Jin y YoonGi han sido pareja durante cinco años, desde que ambos tenían 19 años, una relación muy tranquila y amorosa, nunca hubo ningún problema en esos dos, nunca hubo infidelidades, ambos incluso antes de conocerse se tenían mucha confianza para saber que no eran capaz de algo como eso, una relación con la que tan solo mirarse sabían que todo estaba bien.Pero ¿que pasa cuando esas miradas ya no te hablan?
SeokJin se dio cuenta del distanciamiento de su novio, su novio que normalmente era frió, se volvió...aun mas frío?
Era muy estupida explicarlo, pero se notaba en la mirada que YoonGi le daba a Jin, la manera en que le hablaba, los abrazos que le daba, todo era diferente, no se sentía igual.
Jin pensó que tal vez era un mal humor momentáneo, e intento arreglarlo una noche, cuando YoonGi estaba acostado, Jin se la acerco y comenzó a besar su cuello, Jin sabia lo sensible que era en esa parte, pero cuando sintió las manos de YoonGi en sus hombros apartandolo se sintió avergonzado.
—Ahora no, SeokJin.
SeokJin, hace mucho que no había utilizado su no,bre para llamarlo, siempre era Jin, Jinnie, SeokJinnie, eran siempre apodos dulces.
¿En que momento ocurrió todo esto?
Jin recordaba todos los intentos fallidos de recibir mimos de su novio, y siempre terminaba es ser alejado y rechazado, hasta que decidió parar de intentarlo, tal vez estaba siendo muy hostigoso.
Jin quería volver a mirar a YoonGi a los ojos y ver ese brillo, pero cuando Jin buscaba su mirada, y sus ojos se conectaban, Jin sonreía y recibía a cambio una sonrisa falsa de YoonGi, o simplemente apartaba la vista. Algo estaba ocurriendo y Jin lo sabia.
Mañana seria el aniversario de la pareja y Jin quería que todo volviera como antes, estaba dispuesto a que todo volviera como antes, así que una semana del aniversario preparo una comida, la favorita de YoonGi y compro un regalo, una pulsera con las iniciales K.S.J, y otra para el que decía M.Y. G
Jin esperaba ansioso el regreso de su novio, estaba dispuesto a que todo se arreglara, cuando escucho la puerta abrirse una linda sonrisa se dibujo en sus labios y salió de la cocina.
—Suga, llegaste temprano.—Menciono Jin sonriendo acercándose a su novio.
—Si...sobre eso yo-
—Sabes, hice de comer algo muy rico, es lo que nos gusta a ambos y-
—Quiero hablar contigo.—La voz firme de YoonGi hizo que el mayor guardara silencio.
Ambos se sentaron en el sillon, algo alejados que Jin se sintió frustrado.
—¿Que ocurre?
YoonGi estaba nervioso, sus manos temblaban y hasta tener que ver a SeokJin a los ojos se le hacia difícil, ver sus ojos era como ver fuego, como ver unos cuchillos que le apuñalaban el pecho, le hacia recordar lo cobarde que era.—Creo que....hay que darnos un tiempo.
Jin ladeo la cabeza confundido, ¿un tiempo?
—¿A que te refieres? Si es sobre tu trabajo yo creo que es bueno que te des un tiempo.—Dijo Jin ingenuo, estaba nervioso y lo dijo mas para si mismo, para creer que eso significaba.
—Hablo de nosotros.
—¿Nosotros?–Jin se puso nervioso, ya sentía a donde quería llegar la conversación.
—Si, creo...hay que separarnos, solo por un tiempo....hay que darnos un tiempo SeokJin.
Jin miraba a su novio, buscaba su mirada, en ningún momento YoonGi lo miro a los ojos, miraba hacia el piso o cualquier otro lugar de la habitación.
—E-entonces....terminamos?...—Hablo SeokJin con su ceño fruncido y un nudo en la garganta, mirando a YoonGi esperando que por fin lo mirara a los ojos.
—Solo es un tiempo SeokJin...
Jin se levanto del sillon en el que estaban, nunca había escuchado tontería mas grande, solo en las novelas cliches, pero ¿que significaba un tiempo específicamente para YoonGi?
—¿Entonces a que te refieres con eso Min? Que puedes estar con quien quieras y cuando te des cuenta que me amas volverás conmigo?
—Solo digo que..—El peli negro soltó un suspiro.—No nos haría daño ver a mas personas..y darnos cuenta que-
Jin dio un golpe a la pared tan fuerte que YoonGi por fin elevo la mirada y miro al mayor.
—Me estas pidiendo permiso para acostarte con mas personas.
—Claro que no.—El menor se levanto de golpe.—Solo que hay que aclarar las cosas entre nosotros.
—¡Pero yo no quiero aclarar nada! Carajo, yo te amo, de la misma manera que lo he hecho todos estos años, pero tu...tu si has cambiado, no me metas en tus problemas, el único que tiene que aclarar algo eres tu.
—Quiero que lo resuelvas conmigo.
Jin frunció el ceño y sus ojos se llenaron de lagrimas.
—Sabes lo egoísta que estas siendo, yo te apoyo en todo, te ayudo en todo, pero esto.....no es sobre nosotros, es sobre ti maldición, yo......yo no-
Las lagrimas de SeokJin habían ganado, rasgaban sus mejillas y el corazón de YoonGi le dolió, intento acercarse a su novio pero Jin lo detuvo.
—He intentado todo para que vuelva como antes, pero tu me apartas, me alejaste, y crees que decirme "no nos harías daño ver mas personas" arreglara algo.....solo significa que eres egoísta y cobarde.....si ya no me amas dímelo...dime a la cara que ya no me amas YoonGi...por favor..
YoonGi se quedo viendo las lagrimas caer de las mejillas del castaño, no podía, no iba a decirlo, aun amaba al mayor, claro que lo hacia, pero entonces ¿por que pidió un tiempo?
—Solo es un tiempo SeokJin...
El mayor seco sus lagrimas bruscamente con su antebrazo.
—De acuerdo....pero no te dare un tiempo, nos daremos uno.
YoonGi ladeo la cabeza un poco no entendiendo lo que el mayor quería decir.
—¿Y que haras YoonGi? ¿Estarás con mas personas?
—Solo quiero hacer lo que no puedo estando contigo.
Jin sonrió, se sentía como si le hubiera puesto una cadena a YoonGi impidiéndole hacer cosas, nunca pensó que su novio se cansaría de tal manera.
—De acuerdo.....—Jin miro a los ojos al menor, sus lagrimas volvieron a caer, no entendía, en serio no podía entender que fue lo que paso, se acerco a su novio, tomo con sus manos sus mejilla suavemente y lo beso, el menor tomo a Jin de la cadera, el castaño se separo.—Espero que encuentres la respuesta YoonGi....
—Pero espero yo también encontrarla...
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos un tiempo
FanfictionSeokJin y YoonGi son novios desde hace ya 5 años, una relación tranquila y amororsa, que nunca ha tenido grandes dramas, pero SeokJin nota que su novio ya se estaba cansando, estaba distante y no había la misma comunicación, sin embargo el intenta h...