Egoista

3.4K 369 25
                                    



Llego, la pesadilla que había atormentado a Jin desde hace mucho tiempo, la causa de muchas preocupaciones y problemas de autoestima llego.

Park JiMin.

No supo como reaccionar al encontrarse a YoonGi y a JiMin en aquel bar, YoonGi mirando a JiMin con tanta adoración en una mesa.

Jin lo pensó un poco, tal vez era JiMin quien debía estar con YoonGi, tal vez Jin arruinado la linda relación que pudieron tener y desperdicio cinco años de su vida.

Mientras veía como YoonGi tomaba las manos de JiMin entre las suyas como si fueran de porcelana, supo que debía irse, sonrió un poco, le gusto ver a YoonGi con ese brillo en los ojos de nuevo.

Fue con Ken, quien ya estaba pendiente del asunto y ambos se fueron al departamento del mayor, principalmente para que Jin pudiera llorar un poco.


—YoonGi, por favor.

—En serio, en serio no he podido olvidarte.

—No sabes lo que dices, SeokJin te ama mucho, ustedes se aman mucho.

—Te amo a ti.

JiMin suspiro, esto era un caso muy difícil, no sabía que hacer.

—¿Que es lo que quieres YoonGi? SeokJin te esta esperando y-

—Te espere por 5 años.

JiMin no pudo evitar notar la pulsera que llevaba YoonGi en la muñeca con las iniciales K.S.J, suspiro, YoonGi vaya que era muy estupido.

—Digamos que, yo dejo a JungKook para estar contigo, digamos que tu y yo iniciamos una relación, ¿Serias feliz?

YoonGi se mantuvo callado, pero asintió suavemente.

JiMin sabía lo hermosa persona que Jin era, quería golpear a YoonGi.

—Entonces...¿No te importaría que SeokJin este con alguien mas?

YoonGi frunció el ceño, con solo pensar en eso se le revolvía el estomago, sentía un ardor en la garganta.

—Es diferente.

JiMin suspiro, miro la hora en su celular y se levanto del lugar.

—Adiós Min.







SeokJin se abrazaba a si mismo mientras lagrimas caían de sus mejillas de nuevo, se sentía patético por llorar tanto, pero no podía evitarlo.

Ken quería abrazarlo, pero el castaño se negaba, no quería ser abrazada, sentía que las muestras de afecto el no las merecía.

—No entiendo Kennie, hice todo lo posible para que lo olvidara, para que se sintiera orgulloso de mi, para que me amara, pero no funciono....no entiendo que hice mal...y-yo lo amo, pero dime...—Jin miro a los ojos a su amigo.—¿Por que cuando pienso en el solo siento vacío y dolor?

Ken se acerco a el, puso su mano en la nuca de su amigo y lo abrazo, quedando la cabeza de Jin entre su cuello y hombro.

—Y-yo, ya no siento ese sentimiento de calor y amor al pensar en el...a-ahora se siente...se siente vacío..

—Piensa en mi Jin, tal vez eso te distraiga.

Jin lo hizo, se concentro en el abrazo y en las palabras de su amigo, pero se sintió mal al sentir que le gustaban mas los abrazos de Ken que los de YoonGi, y volvió a llorar.







YoonGi regreso a su casa, llego a su cuarto y se cambio de ropa, estaba muy cansado y tomo de mas lo cual no le agradaba, salió de su cuarto y vio que la puerta donde se quedaba Jin estaba abierta, al revisar su habitación noto que ya no habia nada.

Los cajones estaban abiertos y no había nada de ropa ahí, el closet estaba igual de vacío, YoonGi entro en pánico, reviso cada lugar buscando una pertenencia del castaño, pero no había nada, SeokJin se había ido.

Cayo al piso de rodillas con la respiración entrecortada, mierda, jalo su cabello en desesperación, ¿a donde se había ido?

Iba a pararse para buscarlo pero vio la pequeña nota en la cama, la tomo con cuidado y la comenzó a leer.






Min YoonGi, he tomado todas mis cosas y me he ido, creo que ya fue suficiente tiempo, se ha notado el poco interés que tienes por mi, así que quise dejar de sentirme patético y me he ido, se que no soy JiMin, pero he intentado ser lo mejor para que te sintieras orgulloso.

No me arrepiento de haber estado contigo, fueron unos lindos 5 años, tal vez esta era la manera de darnos cuenta que no somos el uno para el otro.

¿Sabes? Si en serio me hubieras amado no hubieras pedido un tiempo, no hubieras dudado y ya hubieras olvidado a JiMin, tal vez pensaras en las segundas oportunidades, pero créeme que te di muchas, no quiero echarte la culpa, pero me has lastimado mucho, mas no te guardo rencor.

Espero que seas feliz.

Kim SeokJin.














Poquito y acabooo.

Lo se, esto se supone que debe tener romance y todo, pero quería representar mis ideas del amor.

El amor no es sencillo, no porque tengas una pareja significa que se amaran de por vida o que vivirán feliz por siempre, y que el amor de hecho es sencillo, pero nosotros como humanos lo hacemos mas complicado, en este caso YoonGi, que en vez de resolver y pensar, decidió cometer una estupidez, lo que se conoce en las relaciones como "un tiempo" lo cual se me hace una total tontería, si alguien te quiere tanto como dicen no debería pedirte un tiempo.

No se, pero yo en el amor no creo y no me gusta mucho, pero cuando lo leo, como en fanfics o libros, y una que otra vez película, siento que es algo bonito, claro, porque es algo inventado.

Bueno, como decía, falta un capitulo mas y ya UvU este es uno de mis primeros SuJin que completare así que espero les haya gustado la historia.

¿Mini spoiler?--La historia no termina con el final "feliz" que espera la mayoría al pensar en "SuJin"

Necesitamos un tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora