Kim TaeHyung y Jung HoSeok son esposos.Durante la misa en la iglesia todo estaba muy tranquilo, los familiares de ambos llorando, sonriendo, simplemente felices por sus hijos.
YoonGi mientras veía a su amigo casarse le hizo recordar que HoSeok lo merecía, casarse y vivir feliz, Tae era una persona muy buena y linda y HoSeok igual.
Pero no pudo evitar ver como Jin al otro lado tomaba video de la escena mientras Ken estaba a su lado.
Tres meses en los que nunca supo nada de Jin, en los que nunca volvió a oír su voz, a ver su lindo rostro. Pero solo se culpaba a el, en ningún momento hizo mucho por buscarlo, el esperaba que Jin volviera, que volviera a sus brazos, que Jin le mandara un mensaje.
Pero no era Jin quien debía de volver, era YoonGi.
Jin siempre se mantuvo en la relación, amoroso y tranquilo, pero YoonGi fie quien se alejo, quien no busco a Jin, quien quiso buscar algo mas.
Y ahora mientras ve como TaeHyung y HoSeok se besan, no puede evitar imaginarse que le gustaría casarse con SeokJin, pero ya era muy tarde.
De la iglesia todos se fueron a un salón, donde había música y estaba todo mas alegre y movido, HoSeok se encontraba siendo empujado entre todos sus amigos mientras lo felicitaban, y TaeHyung mas tranquilo, con sus amigos conversando.
—Me alegra que hayas venido hyung.
—Te dije que vendría.
TaeHyun sonrió, le gustaba ver de nuevo a SeokJin, ademas de que se le veía feliz, incluso no pudo evitar sonreír al ver la mano de su amigo entrelazada con la de Ken.
Tae mentiría si dijera que no le causaba tristeza aquel rompimiento, era mas decepción, el juraba que algún dia Jin y YoonGi se casarían, el en serio creía que YoonGi amaba a Jin, pero el amor no duro mucho, pero no le importaba, incluso ahora al ver a Ken, sentía que los ojos de Ken brillaban mas que los de YoonGi.
—Decidiste venir.
—No me la hubiera perdido por nada.
HoSeok soltó una risa, se alegraba de ver a su amigo, no pensó que iría, ya que conocía a su amigo y tal vez no iría si SeokJin se encontraba ahí.
HoSeok miro los ojos de su amigo, se notaban las ojeras, los ojos vidriosos que parecían no tener color, y su mirada sin ningún tipo de sentimiento, su amigo era frío, pero con mirarlo se notaba que estaba mal.
—No es el momento, lo se pero-
—Hable con JiMin.
HoSeok se trago sus palabras, era obvio que YoonGi quería contárselo sin ser interrumpido, ya que así seria mas fácil para el contar la verdad.
—Le dije que lo amaba, que quería estar con e, y que sería feliz, pero...¿En serio sería feliz? Claro que no, me deje llevar por recuerdos, por algo nuevo, por creer cosas que no existen, por poner en duda mi relación....yo no soy feliz sin SeokJin, pero ya es tarde, la he cagado, nada sera como antes, ¿Por que tuve que hacer las cosas dificiles? El amor no es sencillo, pero no debí complicarlo mas.
HoSeok asintió y palmeo el hombro de su amigo, YoonGi había sido un idiota y esa era las consecuencias de eso, Jin no iba a esperar tanto, nadie soportaría tanto, no se lo merecían, pero se alegraba de que su amigo se diera cuenta de su error.
Las luces se apagaron y la música alegre dejo de sonar, la pista fue iluminada con lindas luces blancas y doradas, la música era tranquila y romántica, TaeHyung y HoSeok ya habían bailado su propio baile, de hecho ellos fueron los que pidieron la música para ver bailar a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos un tiempo
FanficSeokJin y YoonGi son novios desde hace ya 5 años, una relación tranquila y amororsa, que nunca ha tenido grandes dramas, pero SeokJin nota que su novio ya se estaba cansando, estaba distante y no había la misma comunicación, sin embargo el intenta h...