Siempre que lo veo en el trabajo él se comporta raro y me hace sentir que soy un tipo raro él es un chico muy lindo y desde que lo vi quede cautivado, ambos trabajamos en una empresa y dentro de esta hacemos un buen equipo de trabajo, pero le soy indiferente cuando estamos con los demás compañeros y en especial como hoy viernes que salimos a comer y por tragos unos con los otros chicos y chicas del trabajo. Después de un largo rato de conversación y risas me dispuse ir a mi casa, voy a medio camino y entro a Messenger y me llega una solicitud de mensaje y el Nick que tenía se me hizo muy llamativo Kishow, será por los cuantos tragos que llevaba encima o simplemente que pensé que era una mezcla de su nombre con mi apodo que terminé aceptándolo. Alos pocos minutos me escribió un Hola y no tarde en contestarle, conforme a la plática el camino se me hizo más corto y sobre todo una persona divertida a pesar de que no supiera si fuese hombre o mujer con quien estaba platicando.
Así fue como empezamos a conocernos por chat y sobre todo lo bien que nos llevamos en las conversaciones que ha pasado un mes que tenemos esa rutina, tanto llego a agradarme esa persona que ansiaba demasiado poder salir del trabajo y poder conectarme para conversar.
Mientras que en el trabajo el Kihyun que yo quería que me mirara y hablara conmigo seguía comportándose indiferente mientras que mi mejor amigo Hyungwon se reía de mi por según el ser tan tonto y no invitarlo a salir. Pero ya que, al menos tenia a la chico del messenger con la cual me sentía a gusto, aunque no nos conociéramos el era muy directo, divertido y cuando algo le parecía mal, simplemente me lo decía.
Hace tres días decidimos encontrarnos y así fue como nos pusimos de acuerdo para vernos, nos dimos una dirección, no intercambiamos fotografías, acordamos que sería un encuentro sorpresa y para identificarnos solo llevaríamos playera negra y una gorra blanca con eso nos encontraríamos en la plaza cercana al departamento donde vivo.
La espera fue larga, de repente vi a una chico con las características acordadas y que se encontraba de espaldas mirando de un lado a otro, me acerque a él, y lo que vi no lo podía creer, era Kihyun nuestra mi compañero de trabajo y del cual yo estaba enamorado.
SH: tu... tu eres kishow
KH: No me digas que tú eres sexyboy?
SH:esto es una broma verdad
KH: ¿Porque lo dices?
SH: ¿Cómo puedes ser tú con la persona que llevo hablando por más de dos meses?
KH: Esto es muy extraño
SH: ¿Cómo obtuviste mi cuenta? por que fuiste tú quien me mando mensaje
KH: Me lo dio Hyungwon, dijo que era un amigo atractivo
SH: ¿Qué? Hyungwon te lo dio?
KH: Pero pensándolo bien no estaba equivocado
SH: a que te refieres
KH: Me dijo que era un amigo muy lindo y atento y por lo que hemos platicado no se equivocó
SH: Bueno si me hubiera enterado de que eras tú, hubiera sido mucho mejor
KH: ¿Qué Hyunwoo? ¿Acaso yo te gusto?
SH: Me encontraba avergonzado, pero aun así saque la poca valentía que tenía y le dije que si
aunque siempre te comportas de mala gana conmigo.
KH: Tú tienes la culpa
SH: ¿Yo? ¿Porque?
KH: Siempre que no te contesto y termino ignorándote es porque espero que me respondas y solo te quedas callado
SH: Y cómo quieres que te hable si pienso que te desagrado
KH: No me desagradas es más diría que es lo contrario
Luego de una hora de hablar, lo invite a un café, hay bebimos un par de cafés y seguimos conversando, pero de pronto me sorprendió con una invitación inesperada de su parte.
KH: Quieres venir a casa conmigo?
me quede unos segundos helado sin saber que responder, pero claro no podía quedarme callado, así que le respondí claro
después page la cuenta y nos fuimos a su casa, un lugar muy acogedor, muy limpio y ordenado.
Apenas cruce la puerta el cerro, me miro y me dijo:
-eres hetero cierto?
- ¿Qué?.. YA TE HE DICHO QUE NO dije un poco enojado
-entonces demuéstramelo
Luego de eso me tiro a el sofá, me quede helado, pero no podía negarlo Ki me gustaba, y mucho, fue así que empecé a besarlo y el correspondía a mis besos de tal forma que hacía que algo que se encontraba dormido en mi despertara, tenía muchas ganas de hacerla mío con cada beso que me daba y esto hacía que me volviera más loco. De pronto se puso de pie y me dejo, y me quede admirando lo hermoso que es y por inercia lo jale hacia mí y le dije:
-te voy a demostrar que tan hombre soy
Y empecé a quitarle la ropa poco a poco, mientras no dejaba de besarlo, él fue descontrolándose poco a poco y de repente unos gemidos salieron de su boca, cosa que hizo que mi erección creciera aún más. Ya no podía aguantar más Kihyun me miraba con deseo inexplicable en sus ojos, mientras sus manos recorrían mi cuerpo, me dijo al oído muy sexy -hazme tuyo. en ese momento ya no aguante más y lo acomode en el sofá y termine de quitarle lo que le quedaba de ropa, Kihyun rápidamente me quito la mía y lentamente me introduje en él, el placer que sentí fue único sus gemidos y su respiración alocada me fascinaba, todo en él era único y perfecto para mí.
Luego de unos minutos de penetrarlo me empujo bruscamente e hizo que me asustara, ya que no sabía que era lo que estaba ocurriendo, pero me miro y me dio una sonrisa, se subió en mí y el domino completamente la situación, en ese momento fui yo quien gemía como loco.
Al cabo de unos largos minutos ambos estallamos de placer, luego de eso se empezó a vestir aunque no con mucha ropa y me dijo:
-ahora te creo que no eres hetero
esas palabras me causaron mucha risa, luego de eso me tomo de la mano y nos fuimos al baño juntos, tomamos una deliciosa ducha en la cual disfrute de acariciar cada parte de su cuerpo, y luego me llevo a su habitación y nos dormimos placenteramente.Después de eso Kihyun y yo hemos estado saliendo solo los fines de semana que nos encontramos fuera de nuestros días laborales en la empresa puesto que Ki dentro de ella sigue ignorándome aunque ya no como antes y entre nosotros existe una relación, aunque el aún no quiera ponerle nombre y a pesar de que no me gusta la idea de demostrarnos amor en público y dejarme con las ganas de gritarle al mundo que estamos saliendo esperare a que por fin se decida ponerle un nombre a esta relación que llevamos durante meses.