Capítulo 6

4.1K 164 0
                                    

Greys.

7:00pm,y por fin regresé  a mi casa después de un largo día de clases,hoy por mala suerte las tenía todas juntas;música, baile,piano y Arte.Son divertidas, pero cuando las tomas días distintos.

Tomé una ducha me puse pijama e inmediatamente me dirigí a la cocina por algo de comer.

—Hola—me dijo Nana.

—Hola—le dije.

—Cómo te fué?

—Para ser el primer día, creo que que bien.

—Cuando dices bien,te refieres a peleas,o a bien de bien?—dijo.

—Tuve un pequeño inconveniente con una chica,pero luego todo fué normal—¡e dije.

Me miró y evadí su mirada,no me va a sacar más información.

Mamá y papá no estaban en casa,así que aproveché y me apoderé de su cama,sus dulces,su tv,y de su habitación completa.

Tyler .

Tomé el elevador para ir a casa de Adams,y al abrirse las puertas, la ví a ella.Levantó la mirada,y me sonrió, hice lo mismo.
No soy esa clase de chico,pero ella provoca que lo sea.

—Cómo estás?—dije.

—Bien,y tú?

—Genial.

Ahora que te veo estoy mejor.

—Puedo preguntarte algo?—dije.

—Sí.

—Tienes novio?

Me miró y sonrió.

—Sí.

—Dime la verdad.

—Esa es la verdad—dijo sonriendo.

Detuve el elevador con tan solo darle a un botón y luego me acerqué a ella.

—Dime la verdad.

—Por qué? —dijo.

—Quiero salir contigo.

—Mi novio no me deja salir con otros chicos.Lo siento.

—Joder!.

La miré a los ojos,y es tan hermosa, y esa bella sonrisa me hipnotiza, es una diosa griega.

—Me tengo que ir—dijo.

La recosté de la pared del elevador y me miró a los ojos.

—Eres hermosa.

—Ya lo sé.

Toqué su pierna descubierta y sólo se mordió el labio.

—Me encantas Hope—le dije tocando más arriba.

Un pequeño gemido escapó de sus labios,y luego se apartó de mí.

—Greys me espera—dijo poniendo el elevador en marcha nuevamente, las puertas se abrieron en el piso 37,y ella salió.
Creo que soy un completo idiota.

Hope.

Tyler me puso algo nerviosa,pero me ha calentado fácilmente, y no puedo creer lo que acaba de pasar en el elevador.

Él es tan lindo, que dudo que se fije en mí, teniendo a muchas chicas que se mueren por él.Creo que tal vez solo sea un juego y a mí no molesta jugarlo.

Nana me dijo que Greys estaba en la habitación de sus padres,y al entrar la encontré viendo películas mientras comía dulces,así que decidí hacerle compañía apesar de que sus padres siempre habían odiado eso.

....

Mi odioso vecino el PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora