🔪Curiosidades y agradecimientos🔪

1K 125 207
                                    

Bueno chicos y con esto eh de terminar la historia.

1 = El asesino iba a hacer Fred y la voz que lo conducía iba hacer Freddy.

2= Después de unos capítulos iba cambiar al asesino a Golden y Gold. Pero me arrepentí.

3= Bonnie iba hacer el más difícil de matar.

4= El shipp de esta historia era el Fredon (Fred/dyXBon) (?)

5= Bonnie quedó como el asesino porque muy pocos pensarían que era él.

6= Bon iba hacer la supuesta voz que le diría a Bonnie que siguiera con los asesinatos, pero que no matara a Freddy. Y Bonnie lo ubiera matado igual por sus celos.

7= Después de unos días decidí que Sick Bonnie era el candidato perfecto para ser el asesino.

8= El libro no estaba basado en la canción Hide and Seek, ya que todos iban a morir en el colegio, pero una seguidora me dio la idea y por eso en los capítulos finales, Sick Bonnie termina matando a los otros personajes en las casas.

9= Siempre le preguntaba a mi mejor amiga a quien mataba :) el orden de las muertes.

10= Sick SpringTrap y Sick Golden son nombrados en el epílogo.

11= Bonnie se escapa del psiquiátrico.

12= Los padres de Bonnie se habían ido de la ciudad dejando a su hijo sólo en el psiquiátrico.

13= BomBón se había hecho cargo de él  al igual de Loon.

14= Debía pensar muy bien las muertes, igual me complicaba un poco pero ustedes igual me dieron ideas ♡

15= Mangle está viva, ya que sólo le enterró el cuchillo en la pierna y le rompió la boca, nada más.

16= La muerte que no me gustó fue la de Foxy, muy simple. :c

17= La muerte que me gustó fue la de Félix ^^

18= La muerte de TownTrap está basada en una obra de teatro que vi x3

19= Traté de darles varias pistas para descubrir a sujeto 😅

20= La muerte que más me han dicho que les a gustado ha sido la de Deuz.

Ahora unas preguntitas 😛

¿Cuál fue tu muerte favorita?

¿Del 1 al 10 que número le dan a esta historia?

¿Les gustaría una historia con el Au Sick?

¿ Cuál fue tu final favorito?

¿Tienen hambre :v? io si xD

Bueno chicos quería agradecer todo el apoyo que le dieron a la historia, sus votos y comentarios siempre me alegran mucho ♡

La historia concluye con:

+ 2 k de leídas

+ 700 votos

No saben lo felíz que me pone eso, los quiero mucho mucho!

Y por último.

Voten, comenten y nos leemos en otra historia :3

》Dash🎵《

Pd: Tengo un nuevo libro llamado Flowerfell :3 es BxB cjdjxhd -huye-

Juguemos A Las Escondidas #FNAFHS.》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora