Capítulo 2

69 3 0
                                    

Koi, bastante avergonzada, empujó a la mayor para que parara. Le gustaba pero no podía permitir que aquello pasara.

Nyu, por lo contrario, deseaba que pasara. Se acercó a ella y le susurró al oído que la quería. Koi se sonrojó mucho y, sorprendiendo a la mayor y sorprendiéndose a sí misma, se lanzó a besarla, haciendo que ambas se cayeran al suelo.

La menor no sabía que hacer, aquello era nuevo para ella. 

-Nyu... Creo que no deberíamos...

Pero la mayor, en vez de escucharla, la acercó a ella agarrándola por la cintura para besar su cuerpo. Levantó levemente la camiseta para poder besarla más fácilmente. La pequeña gemía.

Nyu decidió dar un paso más. Le quitó el sujetador a Koi y empezó a besar su pecho desnudo. Koi se intentaba acomodar encima de Nyu pero le era imposible con la mayor besándola sin parar. Pero le gustaba.

La mayor, al notar que Koi estaba incómoda, se sentó en el sofá y dio palmadas en su pierna indicándole a la pequeña que se sentara allí. Koi obedeció al momento y la mayor volvió con su ataque de besos. La pequeña empezó a moverse instintivamente en la pierna de Nyu, lo que le provocaba placer. Se sentía demasiado bien. Pero sabía que aquello estaba mal. A pesar de todo no podía evitar sentirse bien. Llevaba mucho tiempo deseando hacer eso.

La mayor, al ver que Koi se movía, decidió quitarle los pantalones. Y eso hizo. Pero, junto con los pantalones, quitó algo más. Ahora notaba la pierna de Nyu. Eso le gustaba.

Nyu la empezó a tocar. Koi soltaba gemidos llenos de placer.

La mayor se quitó toda la ropa. Koi le miraba los pechos. Comparados con los suyos era mucho más grandes. Se tapó con los brazos los suyos sonrojada pero Nyu se acercó a ella y le apartó los brazos. 

-No los tapes nunca más delante de mi. Son hermosos.

Esas palabras hicieron que la pequeña se excitara más de lo que ya estaba.

Nyu la sentó encima suya y empezó a rozar sus pezones con los de la pequeña gimiendo.



Y hasta aquí este capítulo. Por fin lemon jeje.

Estoy súper feliz, Nyu y Koi me siguen y Nyu subió una captura de esta historia a Instagram!!

Ese tipo de cosas me hacen feliz

La semana que viene capítuloo 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi chica favorita [Yuri/Lemon] NyuKoiWhere stories live. Discover now