Han pasado dos semanas, así es... 2 SEMANAS y sigo aquí. En realidad me da mucho miedo salir, así que me negué a hacer tal cosa.
Son las 16:00pm, Niall no está, sólo yo, la beba y dos guardias.Yo: mi vida-le sonreí y ella me imitó, saqué un poco de chocolate y le dí a probar, ella hizo un gesto de haberle gustado-¿te gustó mi amor?-sonrió-lo cuento cómo un sí, princesita.
Yo me encontraba vestida, aunque no sé para qué me visto si nadie me viene a vez a parte de Niall.
Tengo unos moretones, ayer vino Brenda y me pegó con un látigo, tengo la espalda llena de moretes, Niall no sabe, espero que no se entere, pero cuando salga mataré a esa perra como pueda.
---------------
Narra Niall:
Demi: Niall-me llama. Estamos en la casa de Demi, me obliga a venir, literalmente.
Yo: ¿Que quieres?-dije de forma pesada
Demi: iré a ver a un amigo-apareció frente a mí
Yo: no me interesa-dije, pesqué las llaves del auto y salí de su casa, directo a nuestra casa.
----------------
Narra yo, me estoy cansando de narrar:
Estábamos almorzando, nos encontramos Louis, Zayn, Liam y Gemma.
Gemma cocinó y de buen hermano le ayudé, hicimos pollo asado con papas duquesa, quedó exquisito magmazue(así lo digo yo). Estábamos riéndonos y pasándola bien y en eso llega Niall, un poco extraño, no sé... Raro.Yo: hola Niall-lo saludo y el sonrió, pero una sonrisa como cínica
Niall: hola chicos, hola Gemm....-se empezaron a mover las cosas-¿qué es esto?-dijo un poco desesperado
Liam: ESTÁ TEMBLANDO!, TODOS AFUERA-le hicimos caso y todos salimos sin olvidar nuestros celulares.
No les voy a mentir, pero realmente está temblando muy fuerte, los chicos están desesperados, no saben qué hacer y yo tampoco, tengo miedo, realmente es fuerte.-----------------
Narra ___:
Yo: hija, ven-le dije para que gateara hacia mi, y así lo hizo, estaba sentada en el piso jugando con ella-muy bien mi princesa-la besé-te amo mi vida, mucho mucho-dije y ella sólo hacía ruidos.
Hoy Niall no a llamado, hasta el momento, debe estar ocupado o no sé, espero que esté bien. Sí, está bien, quizás solo se le olvidó.
Yo: mi vida-le dí besitos en la mejilla-eres tan hermosa, cómo tu padre, mucho más hermo.... Amor, que es esto?-le dije a la thiare, se estaba moviendo el piso, rápidamente fui a mirar a la ventana y un guardia se fué en su auto, el otro corría, no sabía qué hacer supongo-amor, no nos podemos quedar aquí, quizás nos podemos morir si seguimos aquí-rápidamente la tomé, pesqué una frazada y se la puse encima. Salí del cuarto y no había nadie en la casa, apenas podía caminar, salí de la casa. Hace mucho que no salía, casi 10 meses, y ví como el otro guardia se iba en otro auto, y ahora éramos sólo yo y la thiare.
"Me quedo, o me voy"......----------------------
Mañana subo otro capítulo hasta terminarlo 💕cuídense
ESTÁS LEYENDO
¿miedo al amor?(niall y tu)(hot)
Jugendliteraturme llamo ___(tn) tomlinson tengo 17 y vivo en ___(tp), vivo sola ya que mis padres se separaron y me quede con mi padre, y mi madre con louis, pero mi padre me odiaba. no tuve otra obsión que vivir con él. me dejo a los 14 años años sola en casa... ...