Capítulo 70

24 2 0
                                    

6 meses después.

__: si, acepto-dije emocionada.

Camila: ¡MUY BIEN!, Así se dice-me tomó de las manos y comenzamos a saltar. Así es, estoy a minutos de casarme nenas, con el hombre de mis sueños, ya tengo mi vestido, mi peinado, maquillaje y todo está perfecto.

Faltan unos minutos para que venga el carro y nos podamos ir, me estará esperando Troy para que el me lleve, estoy nerviosa y muy entusiasmada, amo mucho a Niall.

Este es el mejor día de mi vida y nadie lo hará pedazos, estoy ansiosa de llegar y ver a Niall, llegar y que todos me estén esperando. Diablos me estoy cagando de los puros nervios.

Camila: __(tn) llegó el auto, vamos a subirnos-asentí y salí, ahí estaba el auto, tan lindo como mi vestido.

~~~~~~

Troy: hija, llegas 20 minutos tarde, tienes a niall nervioso-dijo en la entrada

__: lo siento, problemas con el vestido a última hora....

Troy: eso tendrás que decirle a Niall, vamos-lo tomé del brazo y comenzamos a caminar. La verdad, los chicos arreglaron todo, fue una sorpresa que nos hicieron con Niall.... y vaya que sorpresa, ESTÁ HERMOSO, es un sueño para cualquier persona, todo está de blanco y un toque de rosa como un tono pastel. Todo delicado, todo perfecto, todo un sueño, amo a mi familia, una familia inesperada, mi familia inesperada, una famlia repentina, MI... familia repentina, y adoro eso, adoro estas oportunidades, una oportunidad que me dio la vida, no la desaprovecharé, he pasado por mucho y no voy a perder esta gran sorpresa.

Escucho como todos aplauden... claro, viene la novia, miro en frente y allá esta estaba él, con su dulce mirada, podía ver su rostro fijo en mí, sin mover, me miraba dulce, tierno, sorprendido a la vez y emocionado.

Narra Niall:

Ya viene, ahí está, allí la veo, se ve hermosa, se ve radiante, quién diría que estoy a punto de casarme con la persona que la llamé puta, y yo era su niño bonito, me enamoré de quién menos creí enamorarme, y ahí viene, mi dulce __. Juro y prometo amarla y cuidarla por siempre, siempre y siempre.

Los chicos organizaron esto a gusto de mi chica, hay que admitirlo, yo no escogería rosado, pero soy feliz si ella lo está con lo hermoso que quedó esto. Estoy nervioso, ni ganas tengo de hablar, siento que tartamudearé demasiado, espero no pase.

~~~~~~

Xx: Niall, ¿Aceptas a __ como tu esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida? 

Niall: acepto-dijo el mirándome con sus ojos llenos de lágrimas

Xx: __, ¿Aceptas a Niall como tu esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? 

Yo: Sí, acepto-sonreí a Niall, me devolvió la sonrisa muy tiernamente

Xx: si alguien se opone a esta relación, que hable ahora o caye para siempre...


¿miedo al amor?(niall y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora