Definitivamente no me puedo quedar aquí,
Comencé a caminar por donde todos los autos se dirigen siempre, por donde Niall siempre se va.
Definitivamente si voy caminando, lo haré por donde están los árboles, por si acaso viene un auto, quizás hasta viene un guardia y me atropelle o Demi, que sería más coherente.
No a parado de temblar, el movimiento es más fuerte, tengo miedo de que se caiga un árbol, pero no puedo hacer más que caminar y la beba quejarse.
De ya más lejos veo cómo se empieza a caer parte de la casa, que ya estaba vieja, obvio se iba a caer algo de allí.
Mientras camino apenas, por qué el temblor aún sigue, pero de mucho menos intensidad, saqué mi celular y llamé a Niall, pero al llamarlo, no quedaba cobertura, no había señal.Yo: a la puta madre-me quejé y comencé a correr con mi beba para tratar de llegar lo más pronto a la calle, o algún lugar cercano para refugiarme.
Por lo que un día le escuché a Niall, el camino era como de dos,
Kilómetros, por lo tanto, me queda harto.
Estuve buscando señal, pero no había, no podía llamar a Niall, quizás se cayó la señal por el temblor, bueno, terremoto diría yo. Esto siempre se demora como una hora en llegar, así que simplemente me queda caminar y caminar.-----------
Exactamente llevo 30 minutos caminando, estoy cansada, la niña se durmió, no a pasado nadie. Pero de lejos puedo ver una casa, quizás ahí sean amables para darme agua o comida.
Definitivamente estoy muy cansada, me duelen los brazos, me tiritan las piernas y encima me duelen las heridas que tengo gracias a Brenda.
Sigo caminando, y veo un auto acercarse, esto puede ser mi salvación, debe ser Niall, como también puede ser uno de los guardias o Demi.
Desde detrás de los árboles, observo bien el auto e identifiqué quién era.....---------------
Mañana subo otro chicas, espero que lean.
Siganme en Instagram "4lgod0n.d.4zucar", me dicen que vienen de Wattpad y las sigo de vuelta
💕cuídense
ESTÁS LEYENDO
¿miedo al amor?(niall y tu)(hot)
Novela Juvenilme llamo ___(tn) tomlinson tengo 17 y vivo en ___(tp), vivo sola ya que mis padres se separaron y me quede con mi padre, y mi madre con louis, pero mi padre me odiaba. no tuve otra obsión que vivir con él. me dejo a los 14 años años sola en casa... ...