Parte 1 híbrido reader x naj dust sans

489 18 3
                                    

Narra (Y/Z)

Yo me estaba arreglando para el ultimo día de clase por que mañana iba aser las vacaciones de verano, mis amigos y yo pensamos en ir a campar en la cabaña de retiró de mis padres tiene un hermoso lago con animales silvestre yo elegí ir ahy para estar relatado un poco, bueno miento era para estar cerca de dust verán desde que lo conocí me e enamorado de el por su forma de ser tímido amable y es adorable cuando se enoja ase unos puchero adorables, y bueno se me ocurrió ir a la cabaña de mis padres, casi toda la micta de la escuela van air, van los jock y los nerd y yo bueno estoy en el medio me gusta leer  aser ejercicio y aparte uso unos lentes pero no los nesecito, pero igual los uso bueno toda vía tengo tiempo de como soy un híbrido micta vampiro y micta hombre lobo pero tengo la apariencia de un humano hesecto que tengo orega de pero y una cola de lobo, miren como soy. 

( imaginen que tiene oregas de perro y cola de lobo y sus ojos son verdes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imaginen que tiene oregas de perro y cola de lobo y sus ojos son verdes)

Bueno ya llegue a clase y veo que no an llegado así que me senté en mi pupitre y me puse los auriculares para escuchar música y esperar a que lleguen.

Narra la narradora

(Y/Z) esperaba a sus amigos y llegó dust el cual a mirar a (Y/Z) se sonrojo pero se haserco y digo.

Dust: hola (Y/Z) estas listo para el campamento de mañana *pregunto*

(Y/Z): sip y tu lo estas

Dust: claro que si va aser unos de los mejores campamento que e ido, y ya tienen todo para ir.

(Y/Z): pues claro que si  alphys y undyne van a traer las películas frehs, pj, papyrus, horror, cross chara y los demás chicos traerán bocadillos  y le tengo que decir a mis padres que nos presten algunos carros para que nos lleven y listo.

Dust: bueno yo ya estoy listo pero voy a ver que bocadillos traigo para el campamento.

(Y/Z): bueno sera mejor que hablemos en otro momento por que ahy viene el profesor ink.

(Y/Z) ve como el profesor ink y los demás alumnos entran para dar las clase dust se sentó en su pupitre después de esa clase todos salieron a su siguiente clase (nadie le importa eso así que vamos al grano pasemos a la mañana siguiente que los chicos llegaron a la cabaña y bagaron de los carros y dijeron.

Todos - (Y/Z): woouu es hermosa

(Y/Z): bueno sera mejor que desempaquemos antes que oscurezca ok.

Pj: vale pero despues de esto empecemos a beber unos tragos  para relajarnos un poco ok.

(Y/Z): (*pensado: por que presiento que nada bueno saldrá de esto*) ok pero no se pasen de bebidas como la última vez ok.

Todos-(Y/Z): ok.

Y todos los chicos empezaron a desempacar una vez hecho esto empezaron a beber, ya era de noche y los únicos que estaban sobrios eran (Y/Z), Killer, horror, dust, alphys, papyrus, goth los demás estaban ebrios y(Y/Z) digo.

(Híbrido reader x personajes) hombre x hombre OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora