Un nuevo día se asoma por mi ventana,el sol radiante acaricia mi mejilla y la enrojece un poco.
Falta poco para mi cumpleaños, festejaremos el día en donde mis padres me abandonaron aquí.
Si, es contradictorio. Pero todos los que pertenecemos a este orfanato usamos esta táctica para divertirnos!.
Ninguno sabe la fecha exacta de cuando nació o su nombre y apellido.
Por eso, la Sra.Clois nos dedico un nombre a cada uno y se festeja su llegada a este lugar.
Comparto habitación con mis amigos, august, ronald y michael. Todos exhaustos ya que michael festejó su llegada aquí ayer.
Me levanto sin hacer mucho ruido, y me dirijo a la sala principal.
No hay ni un alma aquí, están todos durmiendo.
Justo cuando me estaba por devolver al dormitorio...
-Josh!-
-Buen día Sra Clois!- Respondi con una sonrisa.
-Te has levantado muy temprano hoy!, vuelve a la cama hasta que todos los demás se despierten!-.Sugirió.
-De acuerdo! -.Volví a mi amada cama y no tarde mucho en conciliar el sueño.
-Josh,Josh, no vengas!-.
Una voz de preocupación y casi sollozo me hizo levantarme de un salto, como si de una pesadilla se tratase.
Luego de recobrar el sentido, puedo ver a mis compañeros riéndose de mí .
-Qué es tan gracioso!?? -.Digo con enojo.
-No viste tu cara!??, jajajaja ni que hubieras visto un fantasma!! -. Michael se burla y sale rápidamente de la sala.
-No le des importancia josh, ya sabes como es Michael-.
-Lo se Ronald, no te preocupes-. Digo despreocupado.
-y... Que soñaste exactamente?,tu expresión era de horror-.
-Ví a un Niño,parecía sufrir. Estaba en la terraza de algún lugar y se arrojó de la nada. Cuando fui a buscarlo, había caído en un pantano y al agarrarlo su piel se desprendía de su rostro, como si hubiera estado mucho tiempo sumergido allí.-
-Que horror!,y tienes idea de quien es?-.
-Siento como si lo hubiera visto en otro lugar, pero nada familiar.- afirmé.
-NIÑOSSS!! REUNIÓN EN LA SALA AHORA!! - Gritó la Señora Clois desde la sala principal.
Corrimos todos hacia allí, estabamos todos los recidientes del orfanato reunidos en esa sala, uno al costado del otro.
La puerta se abrió y entraron 3 matrimonios, hablaron algo con la Señora que no pude oír bien.
Luego de un rato, vi como se llevaban a mis amigos, no tuve tiempo para despedirme.
Me encerré en mi habitación ahora vacía, a mirar por la ventana deseando ser el próximo.
No podía imaginar el estar solo después de 15 años con ellos.
Cuando mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos,la señora Clois entra rápidamente en la habitación.-Cariño, sé que estás triste. Y que los vas a extrañar. Pero guardé lo mejor para el final.- dijo entusiasmada.
Me entregó una carta.
12 de septiembre . 1986
A Quien corresponda :
Deseo adoptar a un niño no muy pequeño, ni muy adulto. Josh! Si!, quiero a josh!.
No se tarde!, lo deseo esta misma noche en "Av Radisson 997 ".
Solo lo adoptare con una mínima condición : Que venga solo!, si es así no habrá ningún problema.Esperaré al niño.
Atte: Flia R.-Fuí adoptado!!!-. Grité con Asombro.
-Josh, no te parece sospechoso?. Mira como esta escrito! Podría haber sido cualquiera! Y sabe dios donde queda eso!.- afirmó con preocupación.
-Señora, no se preocup....-
No llegué a terminar la oración, que la Sra Clois hizo un gesto de negación y cerró de un azote la puerta. Sin siquiera darme las buenas noches.
No lo pensé dos veces, esa misma noche prepare mi huída.
Quizás esa familia esta desesperada por conseguir un hijo.Prepare mi mochila y comenzó mi viaje.
ESTÁS LEYENDO
THE SWAMP HOUSE (LA CASA DEL PANTANO)
Mystery / ThrillerJosh era un preadolescente sin padres, con la esperanza de que algún día alguien lo ame de verdad. Una extraña nota cambia el rumbo de este joven. No era como él lo esperaba... una casa en medio de un pantano... lejos de cualquier ser vivo que pue...