Me desperté sobresaltado, con la esperanza de que todo fuera una terrible pesadilla y despertara en la habitación del orfanato.
Pero no fué así, un ensordecedor ruido de arrastre metálico provenía del pasillo hacia el comedor.
Me asome por la hendidura de la madera podrida por el moho y el tiempo que milagrosamente parecía mantenerse estable con el pomo de acero oxidado.
El Viejo Georg arrastraba el cajón que había soñado aquella vez, todavía se podía ver la Esmeralda incrustada en su centro.
Pronto, saco una llave de su bolsillo y abrió el viejo candado que mantenía seguro el tesoro en su interior.
Pude observar una larga cascadita de rulos salir del viejo cajón.
Mi corazón se detuvo un instante cuando posó en sus brazos al niño pálido, entumecido, como si aún estuviera durmiendo plácidamente.
Lo recostó sobre la mesa, y comenzó a acariciarlo, besarlo, como si de la bella durmiente se tratase.
Horas mas tarde, lo encerró en el cajón , lo transportó en su bote hacia el centro del pantano donde lo escondió para que nadie sepa su secreto.
La señora de la casa, llegó poco después. Abrió la alacena y sacó, al parecer, un corte de carne fétido particular. Lo troceo y comenzó a degustar el festín.
Cuando todo estuvo calmo, salí de mi habitación con ánimos de escapar y marcharme de ese horrible lugar.
Justo cuando estaba por cruzar el comedor, ambos llegan con grandes cuchillos , dirigiéndose a mi habitación.
Rápidamente corrí y me escondí en el sótano.
Cerré rápidamente la puerta y la trabe con un madero que había en el suelo. No tardé mucho en darme cuenta de la espeluznante escena a mi alrededor, estaba repleto de ropas, juguetes y cabello de niños, junto con herramientas forradas de cuero sucio y viejo.
Algo anda mal con esta gente!!- Pensé.
Yo me voy de acá!.
Utilizo unas vieja escalera de fierro y subo al techo con esperanzas de irme de ese lugar.
Sin embargo, el techo esta cubierto por un viscoso verde mal oliente , al contacto con mis pies descalzos resbalo para terminar sepultado bajo ese profundo y oscuro lago.
ESTÁS LEYENDO
THE SWAMP HOUSE (LA CASA DEL PANTANO)
Gizem / GerilimJosh era un preadolescente sin padres, con la esperanza de que algún día alguien lo ame de verdad. Una extraña nota cambia el rumbo de este joven. No era como él lo esperaba... una casa en medio de un pantano... lejos de cualquier ser vivo que pue...