La Huida

32 3 0
                                    

Abrí mi ventana sin hacer mucho ruido, y baje desde un segundo piso.
Agarré mi mapa, y emprendí mi viaje.
Caminé kilómetros hasta llegar a las vias de tren.

Cuando me acerqué a la estación, pude ver un viejo tren desgastado por el tiempo.
Estaba por alejarme de allí y volver al orfanato. Era el único camino para ir hacia mi destino.

-Oye niño! A donde vas?.-

En la oscuridad del primer vagon salió un viejo hombre, con ropas viejas y gastadas.

-Me dirijo a Av Radisson 997.-

-Sabes que ese lugar esta desierto?, nadie vive allí hace años. Todo fue consumido por la naturaleza y por la inundación del pantano. Con suerte solo conseguirás que una bruja te coma. - Dijo Gracioso.

-Debo ir alli!,una familia me espera esta noche.- dije frustrado.

-Estas buscando tu muerte hijo. Pero si es lo que quieres, pondré en marcha esta chatarra y te llevaré allí. Solo necesito los boletos.-

Utilicé unos boletos que me había regalado August para mi cumpleaños número  15.

Allí voy!!.- Me dije emocionado.

Mientras el vagon del tren se movía rápidamente, mis ojos se cerraban en el oscuro camino hacia destino.

Me vi sumergido en el agua, no se exactamente lo que estaba buscando.
Encontré un gran, cofre de madera, con una esmeralda incrustada.
Solo llegue a desprenderla cuando el agua me llevó de regreso a la superficie.

Me desperté un poco agitado,cada vez tengo sueños con mucha frecuencia.
El tren se detuvo y baje despidiendo me de aquel hombre.

-Si por alguna razón deseas volver, tendrás que tomar ese viejo autobús, dile que deseas viajar en nombre de el viejo Vokings, Buena suerte muchacho.- Gritó desde lo lejos.

THE SWAMP HOUSE (LA CASA DEL PANTANO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora