— Entonces dices que el chico nuevo te invito a salir. — Musito con sorna Yoongi, sus palabras arrastrandose con rabia mientras trataba de no explotar frente a su mejor amigo.
Tae suspiro como colegiala enamorada, su corazón latía con fuerza cada vez que leía el soñado mensaje en su celular.
— Ahhh si, no sabés cuan emocionado estoy de que sea sábado por la tarde. — dió una vuelta sobre sí mismo; saltando y colocando sus dos manos sobre su pecho. Yoongi rodo los ojos, Tae lo notó y continúo. — Si tan sólo vieras lo atractivo que es, tiene un cuerpo de dioses, sus ojos son tan negros que puedo verme reflejado en ellos.
— ¿Como se supone que puedes verte reflejado en ellos si son tan negros?
Tae rodó los ojos.
— ¿Porque eres así Yoongi?
El mayor puso los ojos en blanco y se encogió de hombros.
El acaramelado lo miro con recelo, Min sonrió inconscientemente al darse cuenta de lo tierno que se miraba Taehyung enojado.
— OH, MIRA HYUNG, ALLÍ ESTA JUNGKOOK, TENGO QUE PRESENTARTE. — le tomo de la muñeca hasta sacarlo de su trance.
Yoongi frunció el ceño al sentir otro fuerte agarre en su muñeca sobrante, miro al dueño de la áspera mano y diviso a Hoseok frente a el.
— Lo siento Kim, tienes que prestarme a Yoongi un momento. — le saco a rastras de allí. Un Min Yoongi echando fuego por los oídos se encontraba a su lado.
— ¿PORQUE HICISTE ESO JUNG? Iba a conocer al idiota de Jungkook.
Hoseok puso los ojos en blanco. — Sólo estaba evitando un problema.
— ¿Cual puto problema?
El pelinaranja sonrió pícaro. — El problema de que te va a joder mucho notar que a pesar de todo aún sigues en la friendzone.
Tengo que aclarar desde aquí que los capítulos de esta historia serán cortos.
Je chau, solo eso, los amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Who is Jeon Jungkook? TAEGI/KOOKV
Fiksi PenggemarEn donde Min Yoongi trata de ser mejor que Jeon Jungkook.