Capitulo uno.

35 9 12
                                    

¿Por qué?

¿Por qué tu?, maldito estúpido.
¿Por qué me tuviste que gustar? ¿Y Por qué yo tuve que pagar por ello, no tu?.
¿Por qué fui tan estúpida en perderme en ti?  ¿O por ilusionarme? 

¿Por qué tuve que sentir tanto por ti, mientras que tu por mi nada? ¿Y por qué me fui enamorando día a día, mientras que tu no sabes que existo?
¿Sabes qué?
Me rindo.
Ya no quiero entenderte o por lo menos intentarlo.
Y espero que sepas que esos "por qué" murieron conmigo, junto a mis sentimientos. Me hiciste sentir de todo, menos bien.
Pero aún así te quiero.
Bueno, quería.
Pero lamentablemente la necesidad de tenerte aumentaba en mi, por lo cual me escapé.

Tu próxima carta te esperará el martes a las 00:00 en tu ventana. Si no la buscas, desaparecerá, al igual que yo. Y jamás sabrás quien soy. Y creo que quieres saberlo.
Es más, siento tu curiosidad recorrer tus venas y esa adrenalina que sientes en tu interior cuando te pasan cosas como estas.
Pero déjame avisarte, esto no será fácil.
Sufrirás todo lo que tuve que sufrir yo.
¿Te atreverás a buscarme?
Ps: No me vas a encontrar con facilidad.

Me quede incrédulo al leer eso.

¿Quién demonios era? ¿Acaso estaba loco o loca?
Si intentaba darme miedo, por favor ya debía inventarse cosas mejores. Seguro que era una broma de mi amigo Bryan. Sí, seguro que fue él.
Me decía a mi mismo para calmarme.
Si era sincero, le temía. Sí, el famoso Cayden le tenía respeto a una cartita falsa, que seguro su mejor amigo o hater había escrito.
Pero a ver, seamos realistas. No es normal que te llegue una carta así a tus manos por el viento y menos con este contenido en ella. Cada palabra parecía tener un oscuro pasado detrás y que yo debía descubrirlo para iluminarlo.
Esa letra antigua, llena de rabia y dolor, me daba respeto. Es más, esa carta me daba malas vibraciones.
Pero como ya decía, sería una broma de mal gusto de mi amigo o eso deseaba que fuera.

-Ey Bro, ¿todo bien?.- Me preguntó mi amigo Bryan, que apareció de la esquina del instituto.

Hoy había faltado a clase, cosa que me daba más razones de creer que fuera él lo de la carta. Pero por otra parte, esta no era su letra ni tampoco era tan listo para escribir algo así. De hecho, él no era nada sentimental.
Sí, mi mejor amigo era un maldito mujeriego. Bueno, en verdad las chicas le venían volando por el simple hecho de ser capitán de fútbol, por ser el típico chico guapo, que tiene dinero y fama en cualquier red social. Pero la verdad, en lo que más se fijaban las jóvenes era: su pelo rubio ondulado, sus ojos azules, su sonrisa perfecta. Y como no, que es un chico gracioso, y que obviamente, tenía unos músculos bien marcados.
Es decir, las animadoras estaban locas por él, al igual que la mayoría de las "fáciles" de todo el barrio.
¿Por qué estoy tan seguro de ello?
Porque básicamente se ha acostado con casi todas, por lo cual no tengo duda ninguna, que el 80% de las chicas de aquí son fáciles. Pero lo peor es que ellas se quejan que los chicos somos unos groseros. Pero hombre, si se ponen a enseñar todo, no sé cómo pueden creer que los salidos se estarán callados. Las cosas como son: Si se enseñas, siempre habrá gente que babea o critica, así que no enseñen o no se quejen.
Todo esto fue la principal razón por la cual se fue volviendo un engredido, pero él no siempre fue así. 

En una parte echo de menos a mi antiguo amigo serio, obsesionado con el fútbol y normal. ¿Pero cómo se dice? "La gente cambia con el tiempo y solo ellos deciden si es para bien o para mal". Y la verdad que él no había cambiado al 100% para alguna de las dos, lo cual hacía que siguiera siendo su amigo, aunque aveces me daba asco su comportamiento.

Eres El Ángel De Mi PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora