CAPITULO VIII

27 2 0
                                    

Hoy llegue al instituto y tuve el presentimiento de que algo bueno iba a pasar. Me encontre con Charles ya que estaba en la puerta como si estuviera esperándome.

-Buenos Dias Kayle..

- jajaj Buenos dias Charles. A que se debe esa sonrisa

-Pues porque el institución va a organizar un concurso de talentos. Deberias participar.

-No tengo ningun talento.

-Como que no te creo. Me dan dicho que eres una excelente bailarina.

-ehhmm... Como sabes eso, ha nadie se lo he contado. De todos modos no participare.

-ehmmmm, pues lo siento si lo haras, ya estas inscrita 

-QUE??? y eso como paso, dime que tu no tienes nada que ver con eso.

-EHH Kayle se nos hace tarde debemos entrar a la primera clase, fue un gusto haber hablando contigo. Te veo en los ensaños.

-QUE? ENSAÑO? de que hablas. CHARLESSSS.

-Kayle lo siento, se que no debi actuar a tus espaldas, pero las personas deben ver el talento que tienes, no todo el tiempo debes de esconderte, tienes que brillar.

-Tu no tienes ni la menor idea del porque deje el ballet.

-Promete que al menos vas a ir al ensaño, y luego tu eliges si quieres participar o no.

-Tengo que pensarlo, dime a que hora es el ensaño?

-Hoy a las siete de la noche

-Esta bien... Nos vemos luego

No estaba segura de si ir, tengo un mal recuerdo, pero una parte de mi si queria ir. 

Ese día estaba demasiado normal, se me hizo raro no ver a Carolina, pero lo pensé muy pronto, luego de unos minutos apareció, pero lo raro fue que no me agredio como siempre lo suele hacer, solo me miro con desagrado, no se porque pero parece que algo estaba planeando.

KayleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora