PENSANDO EN VOZ ALTA, DICIENDO TU Y YO

9 1 0
                                    


Todo empezó.... Es muy hermoso escribir como empieza algo pero tan doloroso es decir cómo termina.

No diré como termino solo quiero sacar a flote cada momento hermoso que con ella viví, recuerdo conocerla de improviso, recuerdo que un mensaje cambio mi vida y la de ella para siempre, que ni el alzheimer haría olvidar todo lo que vivimos, sentir amor de verdad y aunque ella lo niegue sé que también lo sabrá porque prometimos esperarnos, y el día que cumpla 24 sé que en algún momento de ese año recordará nuestra promesa y con ella todo lo que fuimos y todos los planes que prometimos para esos días, que me seguirías amando con la fuerza de 27 años aun teniendo 70 y recordaras también que pensando en voz alta siempre decíamos somos tú y yo delante de los demás y que mucha gente supo de nosotros cuando aún nos queríamos, que no solo vivimos en nuestros recuerdos, que un día nos retaron por besarnos con tal pasión, que muchas faltas cometí para estar al menos 10 minutos contigo, que ambos pusimos lo mejor de nosotros para intentarlo las veces que fuera necesario para que nuestra experiencia no quede en un simple terminó, que hubieron varios adiós pero nunca nos rendimos, que a pesar de los problemas nuestro amor prevaleció mucho tiempo, que al menos llegue cumplir mucho sueños como el caminar por un parque y sentarme con la chica que de verdad amaba o el comer juntos en algún sitio, estudiar juntos, conversar sin parar, besarte hasta hacerte suspirar, abrazarte con el deseo que no te vuelvas a marchar y la inigualable sensación de amar de verdad, pero quedo tanto por cumplir, donde nos habremos casado, cuál será la dirección de la casa que juntos nunca compramos, donde vivirán los hijos que nunca tuvimos, donde estarán los anillos que nunca nos pusimos, y donde estará el amor que tanto nos unía antes.

Con tan solo la marca de una persona puede ser para siempre la que no te deja avanzar, o la que no te permite revovinar y sentir amor de nuevo como lo fue al principio, esa huella qué aunque sea necesario borrar no lo haces porque dolerá más que antes.

Fuiste lo que quise, lo que quiero y querré siempre, no soporto estar con alguien y no pensar en que aquella persona podrías ser tú pero no es así y no puedo hacer que aquello sea distinto, tengo que someterme a la realidad que no puedo cambiar, y que solo me queda imaginar, recordar y soñar lo mejor de lo que fuimos tu y yo, cuando pensamos en voz alta (thinking out loud) diciendo que esperaríamos hasta cierta edad, creo que aquel día más que nunca te voy a recordar y si no estoy contigo sabré que cualquier intento será tarde ya.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PENSANDO EN VOZ ALTA, DICIENDO TU Y YOWhere stories live. Discover now