Viejos conocidos

43 2 0
                                    

Pov. Toby
Después del pequeño enfrentamiento con Jeff y la aparición de mi informante, fui a mi viejo vecindario, vi mi casa estaba cubierta con cinta policíaca como no sabia a donde ir decidí entrar, todo seguía igual, con algunas telarañas y mucho polvo, hasta que oí un ruido en el tejado decidí investigar hasta que me di cuenta que eran mapaches, bueno creo que ya estoy perdiendo la cabeza, cuando escucho voces en la planta baja.

???: Seguro que esta aqui

???: Tal vez, es el único lugar a donde iría

Me asome y vi quienes eran, nada mas y nada menos que Masky y Hoodie, perfecto de seguro Slender ya empezó a buscarme.

Masky: Hoodie, busca allá arriba

Hoodie: ¿¡Que!?, ¿¡Porque!?

Masky: Solo ve

Hoodie: De acuerdo- Dijo molesto

Corrí hacia mi antiguo cuarto y me escondí debajo de la cama.

Hoodie: Hola... To~bi... Soy Hoodie, quiero ha~blar contigo- Sonaba algo nervioso no lo culpo yo le daba miedo.

Se asomo a cada cuarto intentado encontrarme, cuando bajo de nuevo a la planta baja.

Masky: ¿Y bien, esta aqui?

Hoodie: No, no hay nadie

Masky: Bueno sigamos buscando tal vez esta cerca de aqui- Dijo Masky dando la orden para salir.

En alguna parte del bosque...

Pov. Jeff
Estaba recuperandome de la apuñalada que me dio Tobi cuando oigo interferencia.

Jeff: VAMOS SE QUE ESTAS AHI, SAL A JUGAR JAJAJA- Dije burlandome y desafiando al cara pálida.

Hasta que algo me toma el pie.

Jeff: Hay no- Dije al ser arrastrado y de cabeza frente a Slenderman

Jeff: ¿Que?, ¿me extrañaste?, JAJAJA- Dije burlandome nuevamente.

Slenderman:Tu me vas a ayudar- Dijo frío

Jeff: ¿Yo, a ti?, JA, ni lo sueñes

Dos horas después...

Jeff: Eso es todo lo que tienes- Dije arrastrándome a un árbol, siendo azotado una y otra vez contra al suelo con sus tentáculos.

Slenderman: Ya quieres colaborar- Dijo tratando de convencerme y bueno como van las cosas es mejor rendirme.

Jeff: Bueno ya, que quieres

Slenderman: Quiero que encuentres a Toby, y lo traigas aqui.

Jeff: ¿Y que hay para mi?- Dije intentando hacer un trato con el.

Slenderman: Tu vida- Dijo serio levantandome contra un árbol.

Jeff: De acuerdo- Dije enseguida me soltó y se alejo diciendo.

Slenderman: No lo arruines- Bueno no me queda de otra empezaré mañana pense desplamandome al piso por la golpiza de dos horas.

Pov. Toby
Salí de mi casa, con camino al bosque tratando de encontrar al delgaducho pero al dar unos pasos mas me topo con Hoodie y Masky otra vez, vaya dia el de hoy.

Masky: Lo encontramos, ahora ven con nosotros- Dijo victorioso

Hoodie: Callate... Toby no queremos pelear solo... Ven con nosotros y aclararemos esto- Intento convencerme pero me negué.

Toby: No me importa si tengo que pasar por ustedes, para conseguir lo que quiero- Dije sacando una hacha, apuntando a Masky

Masky: Como quieras- Exclamo.

Continuará...

I Am No Longer Your Slave//Ticci Toby//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora