Todo parecía normal, era el segundo día de clases en Hogwarts y Elin ya estaba más que metida en los libros de la biblioteca, era su quinto año y no podía parar de pensar en que ya no le quedaba tanto tiempo en la escuela por lo tanto debía comenzar a pensar qué es lo que ella quería ser en un futuro. Movió repetidamente su cabeza alejando su mente de aquellos pensamientos, su madre tenía razón ella se preocupaba demasiado por algo que con el tiempo vería con claridad.
Miró a su alrededor notando que ya había pocos alumnos en la biblioteca, quizá porque la hora de la cena estaba cerca y solo ella se mataba en terminar sus tareas mucho antes de la fecha de entrega para no sentir presiones. Elin dejó de moverse sintiendo una mirada sobre ella; eran de esas sensaciones que recorren toda tu espina dorsal porque alguien miraba por más de un minuto a alguna persona, su vista se clavó en una repisa de la biblioteca en la que sus ojos se toparon con otros de color chocolate, pero estos dejaron de mirarla en cuanto el chico se percató de que había sido descubierto. Elin a pesar de esto no dejo de mirarlo notando a través de los libros algunas pecas y cicatrices en el rostro del chico, el cabello castaño rubio del chico caía sin preocupaciones por su frente, ella era curiosa, pero nunca al grado de no poder quitar su vista de alguna persona y ese chico tenía su completa concentración.
Por otro lado, Remus sentía aun la mirada de la castaña provocando que la mirara de reojo, no entendía que tenía aquella chica que le hiciera sentir la necesidad de acercarse para hablar con ella. Los dos inhalaron y exhalaron aire al mismo tiempo tomando valor de acercarse y hablar con el otro, pero en el instante que ambos dieron un paso dos voces resonaron en la biblioteca.
—¡Elin! —se acercó a ella una chica de cabello rosado—. Llegaremos tarde a cenar, andando —la de cabello rosado arrastró a su amiga sin importarle en lo más mínimo si esta se negaba, Elin miro por última vez al chico antes de salir por completo de la biblioteca.
—¡Remus! —tres chicos se acercaron al castaño sin notar como este miraba hacia la puerta después de ver partir a la chica que había acaparado su completa atención—. Vamos lunático es momento de planear la nueva broma —todos lo jalaron entre risas y palabras sin sentido para la nueva broma de los merodeadores. Nadie había notado que habían arruinado la oportunidad de que las personas más amables de Hogwarts por fin pudieran conocerse.
→†←
Historia basada en las películas con algunos datos y fragmentos de los libros. Los personajes del mundo de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling, sólo Elin y otros personajes me pertenece.
Todos los derechos reservados. Está prohibida su copia y/o adaptación de esta sin permiso previo de la autora.
Pelirroja Weasley
ESTÁS LEYENDO
Kindest → Remus Lupin
Fanfiction¿Quién es la persona más amable de todo Hogwarts? Cada que algún alumno hacia esa pregunta habían dos nombres como respuesta; Remus Lupin y Elin Olsson. Los que conocían a Remus aseguraban que era uno de los mejores alumnos y también el más amable...