Prologo

186 4 0
                                    

Todos soñamos con ir al espacio ver  lo maravilloso que es el universo ....

Ojalá yo lo viera así ,fui asignada para una de las misiones del planeta ,la número 17 para ser exactos, necesitamos otro planeta.....nos esta destruyendo la tierra .Mi nombres es Amairani soy una adolescente como todas las demás excepto que piensan que soy una especie de ratón de laboratorio por que tengo que ir a otro planeta para ver si es "apto" para la humanidad ,la verdad no veo como todo el mundo nos ve a los demás ,piensan que somos objetos que nos pueden desechar y no es así.

No quiero dejar la tierra, todo lo que quiero esta aquí ,mi familia ,mis amigos ,mi hogar ,mi vida no puedo dejarlo todo como si nada hubiera existido, no puedo decir adiós así de fácil ,pensé que el día en que dejaría la tierra sería cuando ya estuviera hecha mi vida y no cuando apenas comienza en pocas palabras ya muerta.

No tengo solo enojo si no también miedo ,quien no tendrías miedo al ir a otro planeta ,tener una nueva vida y comenzar desde cero? ,yo si tengo y mucho pero lo tengo que hacer por ellos.

Al menos tengo dos meses para alistar mis cosas antes de irme y es muy corto el tiempo ,yo no soy de las chicas de 10 o 9 de calificación entonces me pregunto ¿por que me eligieron? ,que aportaría en la misión? eso es lo que aún no entiendo.

Mi Viaje al EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora