(1 mes previo del prologo)
Hoy me pare mas temprano que de costumbre mi mamá fue la culpable de despertar mi hermoso sueño y no entendía por que, la escuela empezaba aproximadamente unas 4 horas mas tarde que rayos estaba pasando me pregunte hasta que recordé....hoy es el día de pruebas de la CGDME (Central General De Misiones Espaciales), si lo se su nombre es igual que complicado de la situación de nuestro planeta, bueno el nombre no es tan complicado.
Estuve en el camino aproximadamente 20 minutos y no me dejaron pegar el ojo en ningún momento, ¿pero como quieren que este despierta lo suficiente para el entrenamiento si me levantan a altas horas?, después entramos a la central y de verdad no parecía el mismo lugar, este antes era una plaza muy bella y estaba adornada a su época ahora es todo demasiado futurista la central era de color blanco y como estábamos de madrugada estaba muy iluminado, es radical el cambio que uno sufre, es que todo cambio en tan solo parpadear los ojos, entre y vi a otros estudiantes de mi escuela en la recepción creo, pero no vi a nadie de mi grupo o que al menos conociera para hablar con el, antes había venido aquí con mi familia, no muy alegre por cierto y me enseñaron las instalaciones así que ya sabia donde estaba cada lugar ,me di la tarea de hacerlo por que no quería perderme ya que ese lugar es muy grande, antes de este día me dieron una previa clase de comportamiento como hablarle al sargento, como formarme étc.
También lo raro es que solo me habían hablado a mi en mi grupo y la verdad no entendía porque sera alguna especie de rifa por que buenas calificaciones no tengo,habían 54 estudiantes, esperamos firmes sin nadie animarse a decir una palabra estaba tan aburrida que decidí hablar pero cuándo abrí la boca para pronunciar algo...
-¡FIRMES! ¡DESCANSEN!(ahí estaba el general y el sargento me ponían la piel chinita en tan solo verlos ya que son de los mejores en todo el mundo por eso los mandaron a evaluarnos para poder entrar a el programa, el capitán era alto con piel morena y sus ojos era de color café claro y el sargento era un poco mas bajo que el capitán era rubio con piel que parecía helado de vainilla osea muy blanco con los ojos azules, sinceramente parecía mas modelo).....Así que ustedes son los que me mandaron a evaluar.
Bueno quiero que sepan una cosa muy importante los que no quieran estar aquí se van a tener que aguantar y hacer las cosas bien por que si lo hacen mal a propósito para NO entrar en el programa.......(hablara el sargento) ¡¡¡¡¡SERÁN PARTE DEL PROGRAMA AUTOMATICAMENTEEE!!!......¡¿QUEDO CLARO?! *dijo gritando*-¡SI CAPITÁN! ¡SI TENIENTE!(dijimos todos a coro)
-Muy bien ahora ¡MUÉVANSE!
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
4 horas después ......
-¡NO PAREN NO HEMOS TERMINADO LAS 200 VUELTAS!
Yo ya no podía mas transpiraba sudor por todos lados hasta en áreas que no sabia que sudaban, cuando empezamos calentamos nos hizo correr unas 50 vueltas, después 70 abdominales y 60 sentadillas y unos ejercicios muy raros que nos hicieron hacer ahora 200 vueltas sin parar me voy a morir de un paro cardíaco tengo que hacerlo bien si no sera el doble por que estaría en el programa ¡AUTOMATICAMENTE!....... QUE HORROR!!!!!
-¡ESTO LES SERVIRÁ PARA.....
-¡Ya entendimos¡ ( dije frustrada y casi sin aire) ya no los repitió las 175 vueltas que hemos dado
-¡DISCULPA TU ERES LA QUE ESTA A CARGO AQUÍ, NOOOOO VERDAD MOCOSA ASÍ QUE NO HABLES SI NO QUIERES EL DOBLE DE TODO ESTO ESCUCHASTE TIENES QUE COMPORTARTE COLO UNA SOLDADO ASÍ QUE NO RESPONDAS¡
-SI capitán ( dije tratando de sonar lo más clara posible y contenerme el contestar de mala gana )
-Alto......Descansen ya terminaron las vueltas descanso de 10 minutos y continuamos....
-¿Que no tenemos clases? (pregunte al teniente)
-No....estarán aquí hasta las 5 de la tarde bueno descansa para que lo hagas bien
-Gracias
El teniente no era tan malo....apenas llevaba 4 horas y no podía mas prefiero 1 millón de veces las clases que esto ¿por que a mi me eligieron? yo no soy tampoco muy buena en los deportes practico algunos de vez en cuanto pero tengo amigos que lo hacen mucho mejor.
-Hola- esa voz me saco de mis pensamientos era una chica peliroja con ojos verdes
-hola
-Que valiente eres al enfrentarte a el capitán....escuche que es alemán da miedo
-jaja si se ve,me llamo Amairani y tu?
-Artemis un gusto conocerte
-Igualmente
-¡TERMINO EL DESCANSO MUÉVANSE !
Después de un exhaustivo entrenamiento llegue a mi casa muerta ya no podía,como pude saque las fuerzas y me metí a bañar me puse mi pijama y y cheque mi celular eran mis mejores amigos preocupados por mi ya que no había ido a clases lo cual era muy raro,no era de las mas listas pero iba todos los días para verlos y sacar chisme de lo que pudiéramos y como no les respondía los mensajes les mande.....
"Hola estoy bien mañana les explico estoy cansada los quiero "
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
*Hola como están espero que bien me gustaría saber
si les gusto el capitulo ya que esta un poco largo pero así van
a ser los demás jeje ,apenas estoy empezando a escribir este
tipo de historias espero que les guste XD *
ESTÁS LEYENDO
Mi Viaje al Espacio
Hành độngTodos soñamos con ir al espacio ver lo maravilloso que es el universo .... ojala yo lo viera asi ,fui asignada para una de las misiones del planeta la numero 17 para ser exactos necesitamos otro planeta.....nos esta destruyendo la tierra .Mi nombre...