Ya había pasado 2 semana después de las pruebas y ya estaba en la escuela normal ,aún no me han llamado yo supongo que no entre......GRACIAS,GRACIAS CUERPO POR CASI NO AGUANTAR,a los otros estudiantes que estuvieron conmigo en el entrenamiento tampoco los han llamado descubrí que Artemis era de otra escuela y que a ella ya la habían llamado , también que solo fueron 5 chicos de mi escuela de los 54 que eramos nada más sabía eso, pero era feliz así no dejaría nada no me arriesgaría ,a mis mejores amigo les tuve que mentir por que no había ido a la escuela pero ya no les volveré a mentir más por que ya todo acabo cierto?....estaba en camino para ir a la escuela me baje de mi carro entre a mi salón y no había nadie en el, era raro por que ya era tarde....
-¡Amairani!¡ AAAAA! -(caímos al piso mis mejores amigos todos se encimaron en mi ,mis mejores AMIGAS se llaman Kiara y Perséfone, Kiara es delgada y un poco bajita con test café claro y sus ojos café oscuro y de igual manera su cabello por otra parte Perséfone es más como porcelana tiene ojos cafés y de igual manera el pelo es alta y delgada también,mis mejores AMIGOS se llaman Fernando y Adam los dos tienen un parecido son altos tienen los ojos café oscuro y su cabello es negro y yo era de test café claro cabello negro ojos café claro y una estatura bastante aceptable)
-¡QUE LES PASA NO ME DEJAN RESPIRAR LOCOS!
-Lo sentimos no quisimos lastimarte-dijeron mientras uno a uno se levantaban de mi
-No paso casi nada,¿ahora por que tan locos más que otros días?
-Todos están en el auditorio y están buscando a unos chicos que participaron en lo de las misiones y decidimos esperarte vamos
-Si...s..i..si ya voy...
Cuando dijeron eso se me hicieron los ojos como platos esta vez estoy segura que si se me paro por unos segundos el corazón y corrimos enseguida en la puerta estaba el capitán y me reconoció y hablo por un woki tokee y me detuvo empezaron a salir todos los estudiantes excepto los 5 incluyéndome que fuimos a las pruebas mis amigos por suerte no vieron que entre al auditorio pero no entendía, después de unas semana vuelven hicimos las practicas 6 días y no habían venido....se arrepintieron de no escogernos....ay no..no...no...NOP
-Se deben preguntar que hacemos aquí y se que a todos ustedes no les agrado nuestra visita mas a unos que a otros (decía mientras me miraba) y lamento tenerles que decir que si efectivamente están seleccionados para ser parte del programa...
Esas palabras fueron como un golpe en el estomago no lo podía creer por que ahora, por que a mi, porque no podía vivir mi vida normalmente y no en el espacio....yo AMABA el espacio de chiquita me gustaba imaginar lo bello que seria verlo de cerca....pero nunca pensé que esos deseos se convirtieran en realidad, era casi imposible ahora me arrepiento de haber deseado eso si hubiera sabido lo que me esperaba al desearlo ....
-Les hemos mentido en algunos aspectos, las practicas no eran para seleccionarlos ya estaban seleccionados para ir a la misión....las pruebas eran para ver en que los tenemos que reforzar para ir al espacio creemos que entienden la situación en la que estamos, es por el bien de sus familias y de miles de millones de personas .....
No podía creer lo que me estaba pasando...otra vez me preguntaba por que a mi, no podía afrontar esa gran responsabilidad ,extrañaría a todos y no sería que estuvieran en otro país y los fuera a visitar viajando...NO estaría en otro mundo en otro universo a años luz de mi familia y amigos no podía hacerlo no quería hacerlo era cruel pensar en la simple idea de que iría,salí corriendo de ahí con las lagrimas en las mejillas no podía mas fui a las jardineras y me senté en un árbol a llorar....
-Ama estas bien (solo 4 personas me decían así mis mejores amigos cuando subí la mirada y negué con la cabeza todos se preocuparon pero luego lo pensé bien y era mejor no decirles conociéndolos se podrían paranoicos y no quería que nada cambiara y menos ahora)¿que te paso?
-Nada...solo me entro muy feo la depresión ya saben como nos da a veces.....(Se quedaron dudosos por mi repuesta pero al fin contestaron)
-¡BOBA! nos asustas
-Pero así me quieren jeje
-Si y mucho...oye¿donde estabas? cuando salimos no te vimos
-Necesitaba ir al baño y no quería que se retrasaran por mi culpa el profe que nos toca diría que porque tantos en el baño
Al decir eso las miradas de los 4 se tornaron pensativas ya que fui al baño y regrese llorando era muy confuso creo que hasta ni yo me lo creería pero al final si pude convencerlos
-Tienes razón pero a la próxima avisa nos asustas pensamos que te robaron los ALIENS jajaja
-Si jaja que locura (irónico no me van a robar, al menos no aquí si no al otro planeta a donde voy a vivir el resto de mi vida si es que llego a sobrevivir)
Odiaba mentirles a mis amigos son con los que más tengo confianza pero era necesario no podía soportar la idea de irme, no me imagino a ellos lo tomarían muy mal...serían capaces de secuestrarme para que no vaya que sería los mas preferible pero no..... por algo me eligieron a mi no pudo ser tan a la ligera si es para el futuro del mundo....
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Al llegar a mi casa y ver a mi mamá se me inundaron de nuevo los ojos de lagrimas y como lo supuse ella ya sabia por eso ella era más optimista de lo que siempre a sido y por eso la amaba por se tan optimista y alegre aunque su hija mayor se fuera a años luz de ella,me dio un cálido abrazo cuando se separo de mi vi a mi papá y a mis hermanos y nos sentamos en el sofá.
-Supongo que ya sabes
-De que me iré al espacio sin mi consentimiento y que todo cambiara desde ahora que iré a entrenamientos exhaustivos todos los días para al menos sobrevivir en otro planeta e universo que por si no lo saben esta años luz de aquí mentirle a todos para que todo pueda ser normal y no llamar la atención que es lo ultimo que quiero.....si te refieres a eso si ya se y el hecho de tal vez no verlos NUNCA MAS me pone mal (o de nuevo las lagrimas) no lo ven NO quiero ir No puedo ir ...
Dije como pude mientras las lagrimas caían , mi padre se quedo callado y me abrazo cuando empece a sentir que mi padre también estaba llorando, cuando vi todos estábamos llorando no es fácil saber que un familiar muy querido se iría y menos tan lejos ,mis padres todavía me veía como su bebita no podían soportar eso ningún padre lo haría mis hermanos bueno soy la mayor de dos bellos engendros que los ama y los molesta al mismo tiempo va ser tan difícil vivir sin ellos.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
*Hola espero que les haya gustado este capitulo le hice unos arreglos para que quedara mejor*
Que tengan lindo día tarde o noche XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Viaje al Espacio
ActionTodos soñamos con ir al espacio ver lo maravilloso que es el universo .... ojala yo lo viera asi ,fui asignada para una de las misiones del planeta la numero 17 para ser exactos necesitamos otro planeta.....nos esta destruyendo la tierra .Mi nombre...