Nuestro Inicio

26 2 6
                                    

Esta historia empieza con Damian y Daeng...



Era una mañana cálida Damian iba como de costumbre a la universidad ya le faltaba poco para salir de ella, y Daeng iba en tercer semestre. Ella se había metido en una carrera de danza ya que le encantaba bailar, y a Damian le encantaba verla bailar.
Se movia tan fascinante y con tanta pasión, que lo daba todo en los bailes.
La universidad donde iba Daeng, no estaba tan lejos del gimnasio donde entrenaba Damian, era enfrente casi enfrente y tenia una enorme ventana, donde se veía como bailaban y practicaban duró

*Al día siguiente*

Damian llego a la universidad y entro a su primera clase, saco sus libretas y sus otros utiles, y se percato de que había una nota justo en su lugar, la abrió y resulto ser de Daeng, en la cual invitaba a Damian a su presentación de baile que se iba a llevar acabo en Otoño, como cada año en su universidad.
La invitación era para él 11 de Octubre.
A Damian se le hizo raro que la chica más guapa y talentosa de esa escuela lo allá invitado para ir a verla, pero....
¿porque?
Nunca hablaban, cruzaban las miradas, si!, y Damian se sonrojaba.
Por él otro lado Daeng, trataba de saludarlo, pero.. sus amigas no la debajan.
Le decian que no se enamorara de un chico como él que era mejor de un chico mas apuesto y menos...  Nerd.

Así que Daeng evitaba saludarlo cuando estaban sus amigas, Damian le envió un mensaje a Daeng  preguntándole si en verdad lo había invitado ella y ella respondió
- Pues claro! Te me haces muy lindo y te quiero conocer mas
Damian invitó a Daeng al cine, ella no lo pensó dos veces y aceptó,

La semana transcurrió hasta llegar a ese día especial...

Aquí me despido amix, y para la próxima que alguien (Charly) no me apresure :)
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni el Ni ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora