Rosé:
-¡Nos vemos más tarde, Chae!-se despidio Jisoo, quién me regaló una sonrisa antes de salir por la puerta.
Había sido un día muy agradable junto con Jisoo, ambas decidimos venir al taller de música en nuestro tiempo libre, ya que su mejor amiga había faltado a clases. Ninguna cantó o toco algún instrumento, simplemente nos sentamos a platicar sobre nosotras. Descubrí que ella igual ama tanto el yaoi como yo.
Me preguntaba si volveríamos a hablar después de esto, ella y yo estabamos en distintos grupos de clases, y parecía casi imposible.
-Oh, ¿qué tenemos aquí? -reí, al ver el estuche de una guitarra- Nadie se molestará si te tomo, ¿verdad?
Lo sé, parecía absurdo que estuviera hablando sola con un instrumento musical, pero era una costumbre desde muy pequeña, cuando obtuve mi primera guitarra acustica, obsequio de papá.
Siempre, por las noches, después de que él llegara del trabajo, corría con mi guitarra en mano a recibirlo, papá me ayudaba a aprender. Y sí funcionó, ya que ahora era uno de mis pasatiempos favoritos.
-Veamos -abrí el estuche con mucho cuidado, dejando al descubierto una guitarra color azabache-. Mira, si eres hermosa.
Comence tocando una melodía simple, solo para tomar más confianza, nunca había tocado en otro lugar que no fuera mi casa. Mi timidez no era de gran ayuda.
Al ver que no había nadie, empece a cantar, elevando cada vez más y más mi voz. Tal vez empezando a cantar por aquí, podría tomar más confianza, y así hasta lograr formar parte de algun grupo de este lugar.
-Suficiente por hoy, pequeña -susurré, guardando el instrumento en su lugar-. Otro día vuelvo, debo ir a clases.
Abrí la puerta, encontrandome con una chica castaña recargada en la pared. De inmediato, entre en panico.
-¿Qué haces? -pregunte, cuando sus ojos se abrieron y me vieron directo a los ojos.
-Tienes linda voz -sonrió, con cariño-. Es una voz unica, ¿cantas aquí?
-¡N-no! -dije de inmediato- No sé quien eres, pero...
-Soy Jennie Kim -se levantó de su lugar, haciendo una pequeña inclinación-. ¿Tú eres...?
-Chaeyoung Park -dije, nerviosa, mirando el suelo-. Jennie, escucha, por favor, no le digas a nadie que me viste aquí.
-¿Por qué? -preguntó, ladeando su cabeza confundida- No cantas mal.
-Por favor, no le digas a nadie -suplique, una vez más-. ¿Quieres algo a cambio?
-Tu voz debe ser conocida por más personas -sonrió-. Pero no te preocupes, no le diré a nadie.
Después de aquellas palabras, ella se fue sin más. Dejandome sola. ¿No le dirá a nadie?
Creí que no la volvería a ver, pero al parecer, en las mañanas, ella se sentaba a escucharme, parecía que Jennie no se daba cuenta que yo ya sabía de su presencia. No me molestaba, ella hacía que yo sintiera más confianza, y yo no sabía como.
Era mi público personal, ella ayudaba estando ahí, recargada en esa blanca pared. Pero un día, enferme de mi garganta, obligandome a faltar casi dos semanas, cuando volví, ella ya no estaba. Ya no acudía más.
Entonces, perdí mi apoyo para seguir cantando en ese lugar, así como mis ganas de seguir haciendolo.
Algo extraño había pasado.
Hasta que después de varios meses, recibí una pequeña sorpresa, Jennie Kim estaría en mi mismo curso.
Y quién diría que terminaría cantando para ella una noche estrellada, mientras la abrazaba cariñosamente por su espalda. Después de decir a su familia sobre nuestra relación y ser aceptadas.
Sí, Jennie y yo decidimos tener un noviazgo. En mis planes estaba que jamás acabará.
-Tu voz debe ser conocida por más personas -reí, eran las mismas palabras que alguna vez me había dicho-. Es tan hermosa, como tú.
ESTÁS LEYENDO
Stories || lisoo/chaennie [ONE SHOTS, ACABADA]
FanfictionMini historias (OS) que a veces surgen en mi cabeza cuando me aburro. ✏L I S O O || C H A E N N I E✏ ✏Empezada el 6 de octubre del 2017. ✏Contenido homosexual. ✏No copias, ni adaptaciones. ✏Lisa x Jisoo. ✏Jennie x Rosé.