Capitulo 3.

2.6K 155 3
                                    

KAGOME P.O.V.

FLASHBACK

Llegué a casa de Hojo con un vestido negro muy ajustado, el pelo suelto y unos zapatos con un poco de tacón.

Lamusica se oia a todo volumen así que entré sin pensar. Allí estaban mis amigos, bebiendo lo que en un principio crei que eran sodas y comiendo unos aperitivos. Al hacercarme más a ellos me di cuenta de que no estaban solos, allí con ellos se encontraba un chico con pelo blanquecino y ojos purpura.

Hojo: Kagome ¡Has podido venir!

Kagome: Sí, mi familia no esta en casa así que he decidido pasarme. Por cierto, ¿Quien es él?

Eri miro de reojo al chico y lo hacerco ami.

Hojo: Perdon. Kagome el es Zero, mi primo. Zero, ella es Kagome mi...

Kagome: Amiga. Mucho gusto.

Zero: Gusto en conocerte ati tambien.

Se hacerco ami casi a tocar sus labios con los mios pero en ese momento...

Zero: ¿Quieres beber algo?

Me dijo Zero al oido con la voz mas sensual que alla oido nunca. Su acción me hizo temblar, el se alejo de mi y me dio una sonrisa de superioridad.

Despues de que volviera tomamos bastantes vasos de lo que fuera, me sentia mareada y por como se comportaba él deduge que él tambien.

Hojo: ¿Kagome estas bien? Te veo un poco ida.

Kagome: Sí, me siento mareada. Deveria de irme a casa.

Hojo: No puedes ir tu solo a estas horas de la noche, si quieres yo...

Zero: Yo te llevare, ademas ya pensaba en irme a casa, esto esta muerto.

END FLASHBACK

¡Qué! ¡No! Ugh, ¿Qué paso despues? Porqué. Mejor me voy a cambiar de ropa para volver al sengoku.

Inuyasha. Kagome una vampira y el secreto de Inuyasha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora