Septiembre de 2018, volvemos a clases.
Otra vez con los estudios, los exámenes, el estrés y el no poder dormir.
Eran las siete de la mañana, suena la alarma, volvemos con la rutina.
— ¡A despertarse! ¡Hoy va a ser un gran día! — Dijo Lauren con un tono de voz bastante elevado para mi gusto.
— Eso mismo dije yo cuando entré aquí por primera vez, y me arrepiento. — Definitivamente, la voz enfurruñada de Matilde decía que habíamos vuelto a clases.
— ¿No podemos dormir cinco minutos más?
— No, no, no, de eso nada, mi querida Giselle Lucy Adams. — Si, esa soy yo. — ¡A levantarse!
— ¡Pero Lauren!
— ¡Ni peros, ni peras! A levantarse. ¡Ya! ¡Vamos a llegar tarde a clase chicas, encima nuestro primer día de último año!
— Finalmente, nos levantamos con toda la pereza del mundo, nos vestimos casualmente y nos fuimos a clase. (No sin antes comprar un vaso de café de la cafetería de la Universidad, claro.)
— Vaya, vaya, ¡Pero mira quien está aquí! ¡La magnífica Giselle Lucy Adams Martins! ¿Cómo pasaste tus vacaciones?
— ¡Niall James Horan Gallagher! Genial, me fui Nueva York con Lauren y Matilde y volvimos hace dos días. — dije con una gran sonrisa abrazando al muchacho.— ¿Y a ti, qué tal te fue?
Este rubio más teñido que Donald Trump y más hambriento que una paloma es mi mejor amigo.
Niall y yo nos conocemos desde pequeños, básicamente desde los tres años. Los dos hemos pasado nuestra vida juntos y que él esté aquí conmigo estudiando lo mismo en la misma Universidad me hace sentir muy feliz.
— Muy bien también. — dijo él, sonriente.— Volví a Mullingar a estar con mi familia y todo está igual que cuando teníamos tres años — el chico soltó una pequeña sonrisa nostálgica.
— Me alegro de que todo siga cómo antes, Niall. — dije sonriente — ¿Tu familia está bien?
— Perfectamente, mis padres están atareados con la pastelería que mi madre siempre ha querido tener, Greg está genial con su mujer y mi hermana, Amanda, está en penúltimo año de la carrera de veterinaria, estoy tan orgulloso de ella... — dijo con una sonrisa orgullosa. —
Su hermana Amanda; su querida hermana Amanda.
Niall y ella siempre han sido unos hermanos inseparables, como nacieron en un año de diferencia siempre han estado juntos para todo.
Son una parejita de hermanos muy linda.
— Me alegro por tu hermana, Niall. — le dije con una pequeña sonrisa. De pronto veo que el nuevo profesor está a punto de entrar.— Oye, me voy sentando, que ya entra el profesor.
— Claro. — el muchacho dijo girándose para ver la puerta y descubrir que era verdad lo que estaba diciendo para que, seguidamente, se sentará también en su sitio.
— Buenos días, chicos y chicas.
— Todo el mundo saludó al profesor, incluida yo, ahora si que si que habíamos empezado las clases.
ESTÁS LEYENDO
Remember.
Fiksi PenggemarTraición. Una palabra que estará muy presente en esta historia. " - ¡¿Porqué hiciste esto?! - ¡Para acercarme más a ti y hacer que te alejarás de esa maldita! Quería que la odiaras para que estuvieras más cerca de mi... - Pues mira lo que has conse...