♡ E n e r o ♡

7.2K 533 118
                                    

____________❀____________

Cáncer: Tumor maligno, duro o ulceroso, que tiende a invadir y destruir los tejidos orgánicos circundantes.

¿Cura?: aún no se tiene la cura para esta enfermedad, pero se puede tratar con quimioterapias que alargan un poco la vida de quien lo padece

¿Muerte?: si no se atiende como es debido habrá una muerte segura más rápido de lo debido

_____________✿____________

Narradora:

          El cáncer es sin duda una de las enfermedades más letales que hay, escapar de ella es difícil, no existe cura para tal, pobres almas son aquellas que padecen de este mal, tristes son las personas que tengan un familiar o ser querido con tal enfermedad, pobre de Shū que se enamoró de una chica con esta enfermedad...

Sandra quien ya llevaba algunas cuantas semanas con sangrado de nasal, varios moretones por su cuerpo que aparecieron de la nada y demasiado cansancio era la novia del mayor de los  Sakamaki, el vampiro estaba preocupada por ella, había comenzado a notar cambios en su aroma muy alarmantes, como si algo dentro de ella se estuviera marchitando.

Después de varios días tratando de convencerla para que fueran al hospital a realizarse un chequeo ella acepto, acompañada de su pareja emprendieron marcha al centro de salud, a la joven le realizaron un par de estudios para la confirmar si esta presentaba o no algún tipo de enfermedad

Era Enero 20, los estudios estarían listos el 23 de ese mismo mes, la chica cada vez empeoraba con su salud, ahora no sólo eran moretones y sangrado nasal, había comenzado a perder peso y a sentirse extremadamente cansada, el rubio cada vez temía por la salud de su novia, del amor de su vida, no quería perderla, no a ella, sí, era verdad que convirtiéndola se salvaría, pero, estaba el pequeño detalle de que Sandra no quería ser vampiresa.

          La fecha tan esperada había llegado, los análisis estaban listos, con temor aquella chica abrió el sobre y comenzó a leer el papel

Lágrimas comenzaron a salir

          El rubio le arrebato los papeles y los leyó, quedando impactado al ver los resultados

Enfermedad: leucemia
Tiempo de vida: alrededor de un año.

           El chico miró a su novia con los ojos aguados queriendo llorar, la chica se encontraba destrozada tirada de rodillas en el piso llorando sin consuelo alguno.

—Tranquila, —el rubio se agacho para abrazarla.—, aún puedes ser vampiresa. —esta negó con la cabeza.

—Sabes perfectamente que no quiero ser una vampiresa. —habló limpiándose las lágrimas.

         El corazón de ambos chicos estaba destrozado, no hay nada que pudieran hacer, bueno, sí había pero Sandra no quería esa solución, no quedaba de otra, tenía que vivir al lado de su amada el tiempo de vida que le quedaba, apoyándola, haciéndola sentir bien, estando para ella, disfrutarla los últimos 11 meses que le quedaban. Entre las lágrimas los dos chicos se abrazaron.

Estarían juntos hasta que la muerte los separe

—nagazi

Cáncer || Shū Sakamaki || EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora