Cuando baje escuche hablar a Mikel y a otras personas.
May: Mikel?
Mikel se giro a verme y le vi super emocionado
Mikel: Mayyyy!!! Sabes quienes son ellos?? Lo sabes!!!
May: Pues si no te apartas no los puedo ver.
Mikel se aparto y dejo ver a dos chicos, los dos estaban en pijama, los mire atentamente y me sonaron de algo.
May: Uhmmm...tu eres Mangel no?!
Mangel: Exactamente my ladie.
May: Jajajaja y tu..eres ese tal Rab...Rub..
Ruben: Rubius-dijo algo decepcionado- como es que sabes su nombre y el mio no? -dijo apuntando a Mangel y al el.
May: Ay pues nose..cosas que pasan.
Nos quedamos en silencio y Mikel lo interrumpio.
Mikel: FIESTAAA DE PIYAMASSS!!
M y R: Siiiiiii a por los pijamass.
Y se fueron corriendo a su casa.
May: Madree Mikel...lo que has echo...
Mikel: Que pasa jaja
Pasamos unos segundos en silencio hasta que me di cuenta de una cosa y se la dije a Mikel.
May: Tenian puesto ya el piyama no?
Mikel: Yeep..
May: Entonces....
Y nos empezamos a partir de risa , tenian el piyama puesto y se fueron a su casa a cojerlo jajajaja, no podia parar de reirme y me tire al suelo.
Estabamos Mikel y yo en una escena muy comica, Mikel tirado en el sofa partiendose de risa y yo en el suelo casi debajo del otro sofa partiendome de risa en el suelo.
Derrepente aparecieron Ruben y Mangel y se tiraron Ruben encima de Mikel y Mangel encima mia.
Mikel: Ahhh burro me has aplastado, duele,dueleee.
Yo me empece a reir como loca y no me di cuenta de que esos tre se miraban complices y salieron corriendo a la cocina.
Yo tenia miedo porque ya habia pasado por esto con Mikel.
"Estabamos viendo una pelicula que ya la habiamos visto y nos empezamos a pegar tortas ( yase pensaran que estamos locos , pedo que se le va a hacer) y yo le di mas fuerte de lo normal a Mikel y el me tiro un balde de agua fria y empezo a hacerme cosquillas"
Ellos aparecieron con unos botes de laca(ni yo se de donde lo sacaron)
y tambien botes de ...NATA!!
Yo empecé a correr estuvimos asi como diez minutos luego los chicos me iban alcanzando y no me fijé bien por dónde iba y me pegué tal torta contra un sillón que éste se me cayó encima y lo peor de todo es que los chicos empezaron a echarme laca y nata.
ESTÁS LEYENDO
ElrubiusOMG, Adriamusica96 y tu
Fiksi PenggemarUna chica con anorexia y malos recuerdos se muda al centro de Madrid a un apartamento en una urbanizacion con su mejor amigo Mikel Iglesias, alli conocera a sus nuevos vecinos Ruben Doblas y Miguel Angel o mas conocidos como elrubiusomg y mangelrogel