Taphitah

20 1 0
                                    

Hace mucho tiempo atrás, cuando existían hadas, duendes, sirenas, etc, había alguien especial...era una sirena con alas de hada, se rumoreaba por el pueblo que el rey hada de hace 3 generaciones engañó a su reina con una sirena del pueblo vecino.

Taphita, era una fusión muy singular, pero a la vez muy mal vista; y esa fusión creó algo en su sistema nervioso nunca antes visto, Taphy era un ser muy inseguro, inestable emocionalmente y sobre todo impresionantemente hermosa, su belleza no tenía igual, pero a pesar de ser hermosa no quitaba el hecho de ser un híbrido extraño. A la sociedad en que vivía Taphy no le gustaba este ser, les parecía repugnante el ser una sirena con alas, cabe resaltar unas alas únicas, y todo lo único en ese momento era mal visto por todos.

Taphita al ser un híbrido era inmortal, lo cual era horripilante para ella; escuchar insultos, murmullos, y prejuicios de gente que no se da la molestia de conocerte por toda la eternidad era una tortura y todo esto provocándole a Taphy una ansiedad inigualable, dejaba de comer por semanas,
se escondía en una cueva detrás de una cascada para no ser vista, se rascaba las puntas de sus alas hasta romperlas y le sacaba escamas a su cola; por lo que sus cicatrices eran enormes e innumerables.

Un día, de esos en que se escondía y lastimaba para callar a su mundo interno y externo, ocurrió un imprevisto...cerca se paseaba una hermosa ninfa acuática, no tenia cola de sirena, ni alas, ni orejas puntiagudas ni nada visto por Taphita anteriormente. Se llamaba Neptrine, una hermosa doncella de cabellos azulados y verdosos, ojos grandes, nariz respingada, labios algo gruesos y de un rojo intenso, un cuerpo despampanante y su vestimenta...era agua, un agua cristalina que envolvía su cuerpo; muy distinta a Taphy, cabellos negros que al sol se veían púrpura, ojos redondos, nariz pequeña, labios gruesos y una figura un poco delgada por sus momentos de ansiedad.

Fue su 1° encuentro, Taphita rasgando las puntas de sus alas y Neptrine mirándola preocupada por su estado, la interrogó con profundidad, pues encontraba que Taphita era el ser mas bello que hubieran presenciado sus ojos, en cambio para Taphita, Neptrine era como el ángel mas precioso que llegó a su vida en su peor momento.

Se volvieron amigas, y con el tiempo pareja e incluso amantes, se amaban con toda el alma, Neptrine le ayudaba en su ansiedad y confianza y Taphita la ayudaba a sentirse amada y aceptada, pues al ser una ninfa tampoco tenían un buen trato con ella. Odiaron estar separadas desde el 1° momento en que se conocieron, su destino era estar juntas, pero como ya dijimos, Taphita era inmortal, a diferencia de Neptrine.

Su amada ninfa iba envejeciendo, necesitando mas ayuda, con el tiempo se volvió en una molestia para cualquiera, excepto para Taphy, ella la amaba más que a su propia vida...pero el tiempo siguió y Neptrine falleció.

La vida de Taphitah se volvió vacía, igual a como era antes de la aparición casi mágica de Neptrine...el que fue un instante, pero el instante mas apreciado por ella.

Taphita nunca olvidó sus momentos juntas; y lo digo en pasado ya que a pesar de ser inmortal, solo incluía causas naturales, y les dejo a su imaginación de como murió, porque sí, murió...pero no se sientan mal, porque ambas esperan el poder volver a verse y amarse después de todo este tiempo separadas...

~holaaaas...volví, hace mucho que no escribía por aquí...o cualquier parte...mi cabeza a estado algo seca...
Pero bueno, comenten si les gustó o no, los amo 💞💞💞

Escritos de mí para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora