Parte 1 Nos conocimos

23 2 2
                                    

EN EL COLEGIO

Hola, mi nombre es Javiera, vengo de Francia, nos tuvimos que mudar con mi familia por asuntos de trabajo ya que mi padre es un empresario. Me gusta mucho jugar a la pelota, se preguntan por que hablo tan bien el español es porque tome muchas clases, me gusta la guitarra y la música, adoro diseñar ropa y me gusta tener muchos amigos... En mi antiguo colegio el Sant Margaret tenia muchos amigos y espero que acá también.. Y creo que eso les podre contar por ahora.

Profesor: Muchas gracias Javiera, ahora todos sabemos mucho mas sobre ti y esperamos que te sientas cómoda en este nuevo colegio. 

SUENA EL TIMBRE "Recreo"

Narra Javiera 

Estaba sentada en una banca que había cerca de la sala de clases y estaba aburrida, asi que decidí ir a ver a una niña que también estaba sola.

Javiera: Hola, mi nombre es Javiera, si quieres dime Javi... ¿Como te llamas?

Cony: Hola Javi, mi nombre es Constanza pero puedes decirme Cony, oye, ¿eres nueva?..

Javiera: Sí, me acabo de mudar hace dos días... ¿Cuántos años tienes?

Cony: Tengo 14 años, ¿y tú?

Javiera: También tengo 14 años. ¿En qué octavo quedaste?

Cony: En el b, ¿y tú?

Javiera: En el A

SUENA EL TIMBRE "Fin de recreo"

Cony: Nos vemos al siguiente recreo

Javiera: Ok, por cierto que gentil eres, nos vemos.. Adiós.


Amistad verdaderaWhere stories live. Discover now