Parte 2 Gustabo, Gonzalo y Susan

19 1 0
                                    

Narra Javiera

Mis clases son bastante entretenidas, los profesores son muy buenos conmigo, además son muy divertidos en este momento estamos en clase de Historia y nos están enseñando un poco sobre el Señor Feudal.

SUENA EL TIMBRE "Recreo"

Narra Cony 

Estaba en clase de Mate cuando suena el timbre asi que guarde mis cosas para ir a ver a la Javi. Esta chica me cae muy bien, es muy linda, además les voy a presentar a mis amigos Susan, Gustabo y Gonzalo.

Cony: Chicos, les quiero presentar a mi nueva amiga Javi.

Javi: Hola chicos como dice Cony me llamo Javi y espero que podamos ser grandes amigos.

Gustabo: Hola Javi, nosotros también esperamos que podamos llegar a ser buenos amigos.

Narra Javi

Wuau!! Este chico Gustabo es muy guapo, espero que nos podamos conocer mejor y tener una linda amistad...

Cony: Chicos por cierto recuerden que hoy va a ser la fiesta en mi casa, ¿Javi quieres ir?

Javiera: Claro que sí, ¿Dónde es?

Cony: Aquí (Le entrega un papel con su dirección)

Javiera: Pero esto es muy cerca de mi casa, prácticamente somos vecinas, las vueltas de la vida!!.

Cony: Wuau! Así parece.. Creo que tú y yo seremos muy buenas amigas.

Javiera: Ojala así sea.. 

Cony: Es hora de irnos, nos vamos juntas.

Javiera: Claro, porque no.

Javiera y Cony: Adiós chicos, nos vemos en la noche.

PASARON LAS HORAS 

Amistad verdaderaWhere stories live. Discover now