Parte 5 Decisión y propuesta

8 1 0
                                    

Javiera: Jobi, ¿qué me quieres decir?

Jobi: Aa Javi, yo te queria decir que me gustas mucho y te quería hacer una propuesta, ¿Quieres ser mi novia?

Javiera: Jobi necesito pensarlo dame un tiempo si.

Jobi: Claro mi princesa el tiempo que necesites.

Javiera: Gracias te quiero😘.

Narra Javiera

Estaba sorprendida enserio me gustaba el Jobi pero debía pensar muy bien si quiero ser su novia ahí estoy loquita por él...😍😍

Cony: Escuche todo estaba detras de la puerta y los escuche asi que vamos al grano ¿Que le dirás?

Javiera: Le dire que si... Pero quiero que pasen unos días antes.

Cony: Bueno, tú sabes lo que haces y quiero que sepas que te apoyo en todo lo que decidas y siempre estaré ahí para consolarte...

Javiera: Gracias Cony, eres mi mejor amiga te quiero muchísimo...

Llega mi padre

PDJ: Que hace esta niña aquí quiero que se vaya ya..

Javiera: Pero padre es mi amiga no la puedes hechar.

PDJ: Claro que puedo si te recuerdo esta es mi casa y yo decido quien puede entrar y quien no...

Javiera: Pero padre ¿Por qué haces esto? Sabes no me respondas pero eres muy injusto ya no te quiero ver...

Narra Javiera

Subí a mi cuarto estaba llorando 😭 no sabía porqué había hechado a la Cony si es mi amiga ella no ha hecho nada malo.
Que injusto es mi padre, mañana hablaré con él y le exijire que me diga por que la ha hechado?

Narra Cony

Me sentí muy mal por la Javi no entendí porque su padre me hecho si no hemos hecho nada malo mañana hablare con la Javi para arreglar este mal entendido... Espero que no pelee con su padre por mi culpa no quiero perder a mi amiga me moriría antes de estar sin ella....

AL OTRO DÍA


Hola a todos les quería dar mis saludos y esperara que leyeran mi novela miren que cada capítulo sera mejor. Espero que más de ustedes la lean..
Atte: Javitax_por100

Amistad verdaderaWhere stories live. Discover now