Narra Javiera
Hoy es Lunes y a llegado un chico guapísimo, se llama Joab pero le dicen Jobi, es muy lindo, espero que quiera ser mi amigo uy creo que me enamore. ¿Puede ser posible? No, no lo creo, pero tal vez, no no puede ser o si, hay no lo se pero hay quienes dicen que existe el amor a primera vista. Enserio me gusta este chico, me acercare a él.
Jobi: Hola, mi nombre es Joab, pero pueden llamarme Jobi, me gusta mucho jugar a la pelota, me gusta la guitarra y me encanta la música, también me gusta andar en bici... Yo venia de otro colegio se llamaba Altas Cumbres... Espero poder hacer amigos y acostumbrarme a este colegio lo mas pronto posible.
TOCAN EL TIMBRE "Recreo"
Javiera: (Se acerca a Jobi con la Cony)... Hola mi nombre es Javiera, ¿quieres ser nuestro amigo?
Jobi: Claro, porque no... No tengo muchos amigos aquí, como soy él chico nuevo.
Cony: No, te preocupes todos tardamos en hacer buenos amigos, por ejemplo con la Javi ya sabemos que somos las mejores amigas que ahí... Y eso que nos conocimos hace una semana.
Javiera: Eso es cierto con mi Cony tenemos una conexión muy especial pareciera que fuéramos hermanas.
Jobi: Wuau! Que lindo y tierno suena eso.
Javiera: Cony recuerda que hoy es mi fiesta por cierto Jobi ¿Quieres ir?
Jobi: Si, claro que voy.
MAS TARDE "La fiesta"
Narra Javiera
Hoy quería verme muy bien para hablar con el Jobi y tratar de gustarle... Entonces decidí ponerme esto
EN LA FIESTA
Narra Javiera
Ya llegaron todos así que decidí salir a saludar ya que había terminado de hacerme los últimos retoques... Baje y ahí estaba el Jobi tan guapo que esta...
Javiera: Hola Jobi que bien te vez.
Jobi: Gracias, tú igual estas muy linda. Oye Javi ¿Podemos hablar?
Javiera: Dale ven entremos a mi casa así hablamos tranquilamente.
YOU ARE READING
Amistad verdadera
RandomEsta historia se trata de dos amigas de igual edad, son muy diferentes y eso las convierte en iguales, lo que estas amigas no saben es que son hermanas, al enterarse de esto tienen que enfrentar muchas cosas juntas, como problemas familiares, en el...