Capítulo 2: Segunda Semana

27.4K 2.2K 14.2K
                                    


Lunes AM

(9:26) Acabo de darme cuenta de algo.

(9:30) Estoy seguro de que es revolucionario.

(9:31) Me retaste la semana pasada por mandar mensajes en clase, pero... ¿dónde estás tú  exactamente un día de la semana por la mañana?

(9:32) Yo... estudio en casa.

(9:32) Creo que eso es excepcionalmente menos punk rock que estudiar en un internado.

(9:32) ¿Lo tuyo no cuenta como estar texteando en clase ya que tú estás en clases las veinticuatro horas los siete días de la semana?

(9:33) Normalmente, sí, pero, creo que puedo decir que estoy de vacaciones de invierno.

(9:34) ¡No existe tal cosa!

(9:34) Ventajas de ser educado en casa. Deberías intentarlo.

(9:35) Absolutamente no.

(9:35) No lo tomo a la ligera cuando digo que me mataría.

(9:35) Perdona, creo que eso ha sido demasiado.

(9:36) Está bien. Ahora estoy preocupado por tus vacaciones de verano.

(9:36) Está bien, la familia de Prongs me dejará estar con ellos.

(9:36) Estoy agradecido con la familia de Prongs, en ese caso.

(9:37) ¿Puedo decirte un secreto?

(9:38) Siento que acabas de hacerlo, pero vamos a oírlo.

(9:38) En realidad amo el internado.

(9:39) Vas a tener que tragar pins y bañarte en energizante para familiarizarte con la cultura punk.

(9:40) Sólo si se lo dices a la brigada punk.

(9:41) Entonces me llevaré tu secreto hasta la tumba, Padfoot.

(9:41) De todas formas... ¿no te parece extraño vivir con cientos de personas?

(9:42) Me imagino que no tienes mucha privacidad. Además, conocer nuevas personas?

(9:43) ¡Eso es precisamente por lo que lo amo, Moony! Puedo saber lo que todos hacen.

(9:43) ¡Chismoso!

(9:44) Además, de verdad, me encanta compartir habitación con mis dos mejores amigos. Me agrada no tener que ir a casa por nueve meses. Aunque no lo creas, hay mucha libertad aquí. Te puedes alejar de un montón de mierda.

(9:45) ¿En serio? ¿Es por eso que tienes tres meses de detención? ¿Eso no es como estar encarcelado? ¿O por lo menos bajo arresto domiciliario?

(9:45) Ah, pero Moony, eso también significa una hora con mi amante.

(9:46) ...¿Es esto el rollo de McGonagall, otra vez?

(9:47) ¡No puedes negar nuestro amor!

(9:48) Pero yo... pensaba que era tu mundo entero.

(9:49) El tiempo cambia, Moony. Cualquier cosa, tú eres mi amante, y McGoo es la única a la que le soy fiel.

(9:50) Me rehúso a ser la amante.

(9:50) Vamos, ¡es más morboso de esa manera!

(9:51) Estoy seguro de que si llegaras a mirarme, descubrirías que no tengo nada de ''morboso''.

TEXT TALK ♡ [WOLFSTAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora