Konoha ah sido atacado 🔫👊por Otsutsuki mienbro de un clan extinto cuyo objetivo son los ojos del clan hyuga luego de vencer a Toneri el sobreviviente y derrotarlo Naruto y Hinata con sus compañeros, regresan para dar los detalles, los ninjas junto a la Alianza de los hokages festejan la victoria obtenida, dando gracia por el empeño de la mision.......
Konohamaru junto a su equipo han encontrado un libro 📚perteneciente al tomate 🍅llevándolo a la casa del ojiazul sin ser atrapados ingresan llamando la atención del muchacho pronuncian el nombre de habanero, lo cual le traen muchos recuerdos, sobre el Rayo anaranjado de Konoha......
- Naruto-nichan crees que este libro sea escrito por _afirmó con la cabeza y tomó el libro en mano para ver el tema en la portada, en eso entra Hinata con una bufanda Roja en la casa⛺
- Naruto-kun como_era evidente que a pesar de los esfuerzos aún se sentía molesto por lo que idra le hizo a la ojiperla y verla sana era un alibio, después de aquella confesión debía darle una respuesta - Konohamaru-kun Sakura-chan te busca....
- es siento olvidamos entregar los otros pedidos _habló Moeji jalando a los dos chicos fuera de la sala dejandolos solos....
- Naruto-nisan nos vemos _no habanso a decir más porque eran sacado ahorcados por su compañera de equipo..
Empezaron con los pedidos y dejaron las cosas donde les indicó Tsunade y Kakashi... En tanto naruto tomo libro con mucha atención siendo observado por la hyuga, quien se se quedó por pedido del rubio, conversaron de muchos recuerdos y sobre aquella bufanda que su madre tejió y cuyo significado es importante para el y sobre aquel libro que escribio kushina para mantener vivos los recuerdos de amor, empezaron a leerlo con mucho cuidado sentados en el sofa.......
----------------Kushina llegó de una misión y lo primero que hizo fue ir en busca de su alimento favorito ramen.....
-- ramen miso con extra de ramen porfavor _grito desde la silla tras el mostrador.
-- Kushina-san te has enterado _hablo una mujer de cabellos negros tras el mostrador con una cuchara en mano
-- ¡¡hee!!_ la señora taichi sintió esa curiosidad de la peliroja..
-- Hizashi-sama se casa _estaba bromeando el idiota se casaba y no fue capaz de contarle
Tras enterarse de la boda de su amigo salió molesta buscando al primera persona que le pueda servir como saco de boxeo, siempre lograban ponerla de un terrible humor, caminaba sin prestar atension hasta que chocó con un rubio de ojos verdes el cual se encogió por la forma en que fue takleado estaba por preguntarle cuando sintió un duro golpe en una esquina donde estaba arrojado. Unos cuantos ladrillos se levantaron del piso y siguió sin regresar a mirar al hombre en el piso.
- Hola viejo tienes una misión para mi ahora_ exigió entrando por la ventana sería.
- kushina dichosos los ojos que te ven_ hablo tranquilo y obserbandola entrar y sentarse en la silla giratoria - bueno verás hay...
- viejo que sea una misión de rango A si no te molesta _ piso un retrato de papel el cual le llamo la atension lo que contenía no lo podía creer era una invitación del idiota de su amigo.
- hay una misión pero esta no es para ti ya que tendri_ aceptó dijo sin dejarle terminar las indicaciones de la misión que más bien era una simple misión estar fuera de konoha por dos largos meses acompañando a una anciana que se mudaria a la lluvia para lebantar una pequeña tienda de comida..
- pues me voy debo preparar mis cosas para la misión.... _tomo el pergamino y salió por la bentana como llegó al momento de salir llegó hizashi con un sobre y agotado por el trajín..
- llegas tarde, se acaba de ir a una misión y no volverá dentro de dos meses _aquello lo lleno de terror sabía que para esa fecha su odio abra aumentado el doble y el la conosia de sobra y más por su torpeza habia la probabilidad de que no lo perdonen...Halfin logre convencer a Hana y mikoto que me ayuden preparando la sorpresa.... he pensado en muchas formas de proponerle que sea mi novia, rayos porque tiene que ser tan difícil. No pude dormir dos días cuando Sarutobi-sama me dijo que kushina saldría de misión por dos largos meses, en plena época de invierno y más aún a la aldea de la lluvia, rayos porque tuvo que aceptar esa misión, decirle a Jiraiya-sensei esta tan emocionado por regresar a la montaña de los sapos uff suspire resignado saliendo de konoha, siguiendo a mi maestro con pesadez...
ESTÁS LEYENDO
MinaKushi "Esperándote nueve meses" [ONE-SHOT]
FanfictionBuscando unos pergaminos de antaño Konohamaru con ayuda de sus compañeros encuentran varios tomos desgastado de libros junto a un pequeño albun de fotos de Minato y Kushina con el bientre abultada junto a Hana y Mikoto "Nueve meses esperandote", lle...