Hoy fue tu funeral.
Lloré.
Cuando anunciaron que bajarían tu tumba, me derrumbe. Ya no pude aguantar más las lágrimas. Vi a tu familia, a tu novio, a tu madrina, los vi derrumbarse. Vi como tu novio, no te quería dejar, es una suerte que estabas con él, que se apoyaban mutuamente.
Cuando llegamos al cementerio, no pensé que iba a llorar tanto. Porque, bueno, todavía creía que era un sueño todo aquello. No recuerdo la canción que tocaron cuando te estábamos despidiendo, y sinceramente no la quiero recordar, porque sé que volveré a llorar.
Escuche las palabras que dijeron tu hermana y tu madrina.
Las de tu hermana, me llegaron al alma. Solo quería llorar. Con las palabras de tu madrina, era como verte haciendo todo lo que decía. Que dolor. Estando en mi habitación escribiendo esto, se me hace un nudo en la garganta y además escuchando música triste. Sí, lo sé, soy una masoquista.
Amiga, será mi última "carta" hacía ti. En la que, con todo mi corazón, te quiero pedir perdón.
Perdón, por haberme alejado.
Perdón, por no haberte ayudado lo suficiente.
Perdón, por olvidarme que no estabas en una buena situación.
Perdón, por asumir que te tendría por mucho tiempo.
Perdón, por no haberte ido a ver en el último tiempo.
Está sonando When I look at you de Miley Cyrus, que deprimente y demás estoy recordando el día que nos graduamos. Fui a tu casa, para arreglarnos y llegar impecables. Fui con Camila, fue una de las mejores tardes. Lo gracioso, es que llegamos tarde a la escuela, y todos nos estaban esperando a nosotras.
Que buenos tiempos.
Amiga, estando a tan pocos minutos de la medianoche y dejarte volar, quiero decirte que te quiero. Contigo pase buenos momentos, tengo buenos recuerdos y así es como quiero recordarte, con una sonrisa en la cara.
Reírme de todas nuestras locuras. Sabes, con nuestros amigos prometimos que no podíamos a volver a pasar por esto, no podíamos volver a alejarnos. No sé cuanto durará esa promesa, pero espero que sea mucho tiempo.
Cambiando de tema, en el trabajo, mi jefe me dijo que no podía perder "privilegios" por amigos. Al principio, como que le di la razón pero, luego pensándolo más, prefiero a mis amigos antes que todo. Si interpongo mi trabajo, antes que mi felicidad, es como no vivir.
Y prefiero mil veces, estás penas y alegrías. Son la mejor medicina para sobrevivir a la vida. Es una pena que no todos piensen así, pero a estas alturas me da lo mismo. Seré feliz, con o sin trabajo.
Amiga, estás serán mis últimas palabras. Te quiero, como quiero a todos los que conozco. Te quiero, y por ese amor que te tengo, te aseguro que nos volveremos a ver.
Espero, no sea pronto. No cobres estás palabras demasiado pronto.
Con todo mi amor, tu amiga.
Tu osito polar.