Capitulo 2

4 2 0
                                    

Me despierto y voy a el baño me baño y me visto, cuando mi madre se hacerca a la puerta para decirme que ya está la comida, me asuste, entre ayer y hoy he estado un poco ansioso y asustado por lo que vamos a hacer hoy.
Después de comer me dirijo hacia mi ordenador  para investigar un poco más y ver a que me voy a enfrentar esta noche.
Ví que mi madre estaba llorando detrás de mí pero no le preste atención, estaba tan preocupado por lo que podría pasar que solo pose mis ojos en el ordenador y puse el nombre del estúpido juego.
Cuándo entró ha una página que habla de dicho juego me doy cuenta de que no era el estúpido juego que yo pensaba, era algo más, algo de otro nivel.
Una chica contaba su historia, decía que por suerte salió viva de esa casa.
La verdad me está dando un poco de miedo, pero no... No puedo echarme para atrás de algo que ya prometí y más si se lo prometí a las personas que más quiero en este mundo.

Ya son las 4:50 de la tarde mi madre está sentada hablando con mi hermana menor mientras yo lavo los platos, ella sabe que voy a hacer algo que va por encima de Dios ya que siempre me mira y me dice que me conoce como nadie y que sabe muy bien lo que voy a hacer está noche. Ya son las 7:58 estoy terminando de comer mi madre me hace una señal para que valla a acostar a mi hermana a dormir y yo le hago caso, ella solo tiene unos cuantos años menos que yo, pero tiene trastornos depresivos y le da mucho miedo la oscuridad.
Voy de camino al cuarto de mi hermana con ella y me pregunta
-Que diablos le está pasando a Mamá?-. Por un minuto me quedo en Shock, ella también lo nota
-La verdad no lo sé, tal ves problemas que tiene o algo por el estilo
-Quiero que me prometas que no tiene nada que ver con nosotros-. Se queda mirándome a los ojos, tiene una mirada potente y expresiva, se nota que está preocupada
-Te lo prometo, ve a dormir ya Te quiero Ali

8:30 Me pongo la camisa de mi banda favorita para ir a la acción (Bueno a jugar) También un pantalón negro y unas botas negras. Bajo las escaleras y veo a mi madre lavando los platos ella ve que voy a salir me sonríe y me da las llaves
-Que Dios te bendiga-. Me dice al salir yo asiento con la cabeza.

Al salir de mi casa veo un montón de neblina y no miento me asusto, me dirijo hacia la casa de Samantha mi mejor amiga y de allí vamos donde Mía mi novia la cual espero ver con tantas anclas, no la veo desde ayer en la mañana que me propuso jugar está mierda.

Voy por un callejón lleno de neblina y me asusto Tando que me pongo el abrigo que llevo en mi brazo y agarro las llaves en la mano por si algo pasa, la verdad tengo miedo no de que me asalten si no de algo paranormal, ni se porque agarro las llaves como si fuera hacerle daño a eso con ellas.
Cuando estoy llegando a la casa de Samantha algo se me atraviesa y pego un brinco cuando se me aclara la vista suspiro de alivio al ver que era un gato, el gato del vecino de Sami.
Al llegar tocó la puerta y me abre la mamá de Samantha, es muy hermosa la verdad no sé cómo sigue soltera talvez es muy exigente con que prototipo de hombre le gusta.
-Samantha-. Grita ella- ya llegó Oliver hija baja
-Ya voy...-.Escucho un grito desde arriba

Cuándo Samantha baja las escaleras que separan a toda la casa de su cuarto me quedó sorprendido, se arregló y se ve tan hermosa, tiene un vestido negro muy bonito que le queda súper bien.
-Hola Oliver-. Me dice dando un beso en la mejilla
-Hola Sami.¿Estás lista?
-Completamente lista
Asiento con la cabeza me despido de su madre y salimos a él callejón juntos.
Cuándo caminábamos se oían nuestros pasos era algo perturbador después de lo que leí está mañana (la historia de la joven)

En todo el camino no mencionamos una sola palabra solo se escuchaba el eco de nuestros pasó y algunos Motores de carros y motos al pasar de largo. Cuándo llegamos donde mi novia estaban también algunos amigos de ella que jugarían con nosotros. Ella me saludo con un largo beso y me dijo
-Hola mi amor ¿Como estas?
-Hola Mia, muy bien princesa ¿Y tú?
-Bien gracias
-Hola Sami-. Saluda mía a Samantha- te ves muy guapa hoy
-Gracias-. Le responde Sami a Mia
-Ellos son-. Comienza mía a presentar a sus amigos- Alejandro, Alex, Juana y Alexa nos acompañaran hoy.
Salimos de la casa hacia la vieja cabaña dónde vamos a jugar, ya no es como antes ya no siento lo mismo me siento algo perturbado y tengo miedo  no creo que después de leer el relato de la joven me parezca esto algo "Divertido"

Vivo Para Contarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora