Capitulo 3

5 2 0
                                    

Vamos de camino a la cabaña faltan unas cuantas calles para llegar, me siento algo pesado el cuerpo y me falta el aire no creo que pueda jugar sabiendo que me siento así, creo que va a pasar algo malo y me siento culpable por traer a Samantha, si pasa algo malo Ojalá no se enoje conmigo.

Llegamos a la cabaña hay mucho lodo por todos lados y se ve algo algo espeluznante, no se darle la mano a mi novia porque ella también se ve asustada.
Al quedar a unos cuantos metros de la cabaña todos nos detenemos y esperamos que pasa cuando mi novia dice
-Que tan rápido y ya se Cargaron ??
Todos echamos a reír y continuamos avanzando. Llegamos a la puerta de la cabaña, yo la abro y suena un chirrido un poco molesto, entramos y nos sentamos en los muebles de la sala de la cabaña, mi novia puso una mesa en frente de nosotros para poner el juego, yo miré a Samantha, se veía emocionada por lo que íbamos a hacer, yo puede que por el contrario sentía pena, pena de mi, pena de todos.

Comenzamos a jugar mi novia dijo las reglas y todos le prestamos atención en ese momento

-Hay algún espíritu por estos lados

La cosa esa no se movió. Alex me miro y dijo
-Es una mierda me largo
Y el triángulo selecciono algunas letras que decían "Hola estoy aquí"
En ese mismo instante sentí un escalofrío algo poco con en mi, sentí que quería salir corriendo pero esa era la la primera regla.
Mia le hizo una pregunta un poco absurda pero... Pues es ella entonces lo cura todo
-Estas muerto?-.Esa fue la pregunta absurda de mia

De repente se movió el triángulo y decía "Si" por un momento me dió risa la pregunta de Mía pero era algo lógico si estamos comunicándonos por un tablero Oija es obvio que tiene que estar muerto

-Que edad tienes?-.pregunte y todos se quedaron mirándome mientras me miraban el triángulo se movió hacia los números y luego a las letras hasta formar "23 años de muerto"
-Como moriste?-. Pregunto Samantha mientras el triángulo formó la palabra "Asesino"
No se que pensar si el lo mataron por asesino o lo asesino alguien lo tengo que preguntar no me puedo quedar con esto. Siempre que me quedo con algo en la mente me atormenta toda la vida
-Te asesinaron o te mataron por asesino?-. Pregunte al final, no me quedé con eso, aunque se burlaron de mi no me preocupe, mientras se reían de mi el triángulo formó: Mi mejor amigo me asesino 
En ese momento mire a Samantha mientras Mia preguntaba"Nos puedes hacer el favor de mostrarte"
En ese momento mi corazón palpitaba a mil, pero debe se ser un espíritu bueno ya que lo asesinaron, el problema es que no sabemos porque.

El triángulo en todos sus movimientos formó varias palabras las cuales formaban "Largo de está casa ellos ya vienen y les pueden hacer daño"

-Quienes-.pregunto Samantha mientras me miraba con los ojos llorosos mientras el triángulo formó la palabra "Largo"

Yo agarré el tablero y dije
-¡Vámonos ya!-.Tome por la mano a mis dos amores mi Novia y Mi mejor Amiga y salimos todos corriendo de la cabaña.

Cuando salimos los mire a todos y dije: No los despedimos del espíritu...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivo Para Contarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora