Los ángeles son seres de luz, su principal misión y propósito de existir es cuidar de los seres vivos, guiar sus almas al descanso o darles una segunda oportunidad. La raza humana debe renacer y ellos procuran que así sea.
*Como cuidan de las almas humanas muchas de estas permanecen a su lado hasta cumplir con sus "asuntos pendiente" o en el mejor de los casos logran revivir.
* Pueden alimentar su poder con los sentimientos positivos de los seres vivos, ganan y pierden energía constantemente ya que las almas toman parte de el.
* Poseen unas alas de plumas las cuales varían por el sexo del ángel, les permiten volar a gran velocidad y resisten ataques pero no por mucho tiempo, al final el daño recibido les afecta físicamente.
* El Yikami es su arco celestial que nace de su gema con un simple llamado, el ataque de las flechas depende del elemento que elija el Ángel para atacar/defenderse, un arma letal a larga distancia.
*Los ángeles que son elegidos por su Deidad a estar en la tierra se les otorga un guía celestial, el cual enseña a este a controlar su nueva naturaleza, entender a las almas que habitan a la tierra, para tomar la difícil decisión de a donde llevar su espíritu.
* Son resistentes al calor, la temperatura del cielo es tan alta que sus cuerpos se acostumbraron a ella.
* El porcentaje de que su enemigo logre hacer sangrar a uno es muy baja, sus cuerpos son tan resistentes gracias a su sangre que llega a ser muy valiosa por esa razón, otorga una gran defensa al ser que la lleva.
Grupos de ángeles :
Angeles del cielo: los protectores del mundo de arriba, capaces de proteger a la Deidad de cerca.
Angeles caidos: aquellos que han sido elegidos a estar en la tierra
Angeles guardianes: protectores de un ser humano
Angeles oscuros: salvados de la oscuridad por la deidad, aunque sin poseer todas las habilidades de uno
Guias celestiales: almas de algunos que fueron elegidos a reencarnar, toman el papel de maestros de los ángeles, cuando aparece una marca en su rostro significa que ya se les otorgo un nuevo ángel y su tarea comienza.----------------------------------------------
7u7 ! Y con esta intro de mis seres de luz doy inicio al Au *-*)9
Iré presentando de apoco quien es quien aquí ~ eso claro cuando pueda dibujarlos xD
Pero debía mostrar algo a ver si les gusta TuT es tanto un proyecto mio en el que trabajo hace muuuucho, mis propios personajes son los que llevan esta historia originalmente, pero para presentárselas me gusto la idea de juntar ambas cositas en la que estoy muy dentro x,D
Y asi tener un Au propio también 7u7)9 Espero les guste tanto como el resto de historias x3
#FNAFHSVidaCelestial
Sin mas, Saluditos
YOU ARE READING
FNAFHS - Vida Celestial (AU)
FantasyLos Angeles y Shinigamis no son simples mitos o una fantasia, existen, que no se vea no significa que no sean reales, ellos lo son, ocultos entre la multitud para pasar desapercibidos, excepto cuando la hora de llevar su trabajo inicia. Pero no solo...