Los seres inmortales o como ellos se llaman celestiales e infernales vivieron una época en la tierra, rodeando a los seres vivos sin ocultar su verdadera naturaleza, se ocuparon de darle un inicio, un fin y hasta una segunda oportunidad a cada persona. Siendo así adorados, evitados, temidos hasta que finalmente.. odiados.
Los humanos se preguntaron como seria su existencia sin ellos, acabar con todos daria fin a la vida y la muerta ? se pondrian en pausa por siempre ?
Lo iban a averiguar.. crearon una organización llamada "Cazadores de Deidades" con el objetivo de darles fin y aunque al principio parecía que lo lograban por el haber matado a muchos su pregunta nunca fue respondida, mientras el tallo este vivo la flor podrá aparecer nuevamente, el soporte de los ángeles y shinigamis eran sus deidades. Seres inmortales que se alimentaron de las emociones humanas ademas si la otra vivía el contrario no podría desaparecer, se necesitan mutuamente para existir..
Estas dos mitades juntaron su poder para crear sus reinados, cielo e inframundo, vivir en paz.. cada grupo se dividió para seguir con sus tareas, algunos ángeles, seres de luz, bajaron a la tierra y así cuidar de su respectivo protegido, mientras que los dioses de la muerte se encargaban de acabar con sus almas..
Al menos unos años el orden volvía a reinar para ellos.. pero la oscuridad no acepto la rebeldía de los mortales y mando a sus sirvientes con el propósito de darle fin a cada uno que se atrevio una vez a matarlos, como fue hecho a espaldas de la luz esta no pudo interferir a tiempo, pero como dije.. mientras haya una raíz volverá a nacer la flor y cada vez.. mas fuerte.
Angeles, Shinigamis y Humanos.. todos tienen un propósito, todos llevan un oculto amor prohibido y se los contare en esta historia..
------------------------------
Este prologo podria decirse que es un pequeño resumen de lo tres anterior ya visto eue ~ se vera una guerra entre tres especies donde el amor sera tambien un objetivo, por decirlo de forma bonita 7u7 jiji quiero mostrar el primer capi pronto ! al menos para mostrarles como sera~ hasta que pueda hacerlo con mas calma :3
Espero les vaya a gustar :,D !
#FNAFHSVidaCelestial
Sin mas x3 Saluditos
YOU ARE READING
FNAFHS - Vida Celestial (AU)
FantasyLos Angeles y Shinigamis no son simples mitos o una fantasia, existen, que no se vea no significa que no sean reales, ellos lo son, ocultos entre la multitud para pasar desapercibidos, excepto cuando la hora de llevar su trabajo inicia. Pero no solo...