Los humanos pueden ser muy crueles aveces, mas que los demonios si se sienten amenazados, y por entender que hacían las Deidades en la tierra intentaron darles fin a ambos, fue algo muy estupido por su parte pero la idea de el mundo sin muerte les encanto en ese instante, el deseo de ser dueños de sus propias vidas los domino , lo suficiente como para formar una organización cazadora de deidades. Chicos fuertes con un perfecto control en armas fueron entrenados para acabar con los dioses de la vida.
Esta situación le impedía a ambos dioses estar tranquilos en la tierra, debieron buscar una rápida solución para tener su hogar, comprendieron rápido cual era su lugar y ya que la tarea de controlar las vidas para que inicien o terminen no se detendría sin importar el lugar donde estuvieran..tomaron caminos totalmente diferentes, la luz en el cielo y la oscuridad en el inframundo, si no se separaban acabarían peliandose entre ellos también, el quería acabar con cada uno y ella mantenía firme la idea de que no podían matar a los que se revelaran, seria un sin fin de muertes sin sentido mas que nada porque ellos renacen, los humanos lo hacían de otra forma y no seria lo mismo..
*Muchos de ellos consiguieron piedras de poderes las cuales les otorgan un poder similar a la que sus rivales, quizás no se compara con su energía pero esas armas consiguieron matar a muchos Angeles y Demonios.
Seran simples humanos pero entrenados de la forma correcta para matar.. odiar.. acabar con cada ser mistico que se cruce por su camino.
-------------------------------------------
De esta seccion no hay mucho que contar por ahora ya que tambien sera secretito algunos datos por el momento :3 pero lo principal es eso~
Espero pronto sacar un buen prologo de esto 7u7)9
#FNAFHSVidaCelestial
Sin mas :3 Saluditos
YOU ARE READING
FNAFHS - Vida Celestial (AU)
FantasyLos Angeles y Shinigamis no son simples mitos o una fantasia, existen, que no se vea no significa que no sean reales, ellos lo son, ocultos entre la multitud para pasar desapercibidos, excepto cuando la hora de llevar su trabajo inicia. Pero no solo...