~Narra Mangle~
Ya era hora de salida,así que salí corriendo al aula de clases a Fox,aunque para mí la respuesta no estaba cien por ciento clara, pero de hoy no pasaba. Hoy le tenía que decir cómo me siento, ya no es justo que lo tenga esperando ¿no?, llegué al salón y entre, ahí estaba el sentado calmado, parece que me esperaba pues miraba fijamente a la puerta, cuando entre le sonreí y me paré enfrente de él, no podía evitar sentirme nerviosa,poco a poco me empeze a ponerme fría esta muy nerviosa, quería decirle algo, pero las palabras no me salían.
Am..em~Empeze a balbucear, ya qué habia un silenció incómodo
¿Si?~Dijo calmado,mientras me dedicaba una sonrisa,lo miré a los ojos y no pude evitar sonrojarme, él lo noto así que tape mí rostro, no quería que me viera así, aparte mis nervios no ayudaban en lo mas mínimo.
Calmate~Dijo el mientras reía
No te rias, no es chistoso~Respondi
Esta bien, no me rio~Dijo el mientras aún se reía,no pude evitar soltar una pequeña carcajada.
Foxy...~Dije un tanto más sería
Dime?~Respondio con calma
Enserio, sientes eso por mí? ~Dije
Sí, lo qué te dije aquel día era la verdad, aunque ése día sentí que me apresuré con lo del beso y la declaración, pero quería que lo supieras y que a pesar de todo yo estoy aquí para ayudar y protegerte~Dijo
Me quede callada, no sabía que decirle, pues sí últimamente paso mucho tiempo con él, pero no sé y si lo lastimó?Y si toda nuestra amistad se va a la mierda?Sacudí mi cabeza para evitar dejar de pensar en esas preguntas, ¿qué le digo? ¿¡qué le digo!? Esa pregunta no dejaba de resonar en mi cabeza, mire la hora disimuladamente en el reloj que estaba en el salón, se me hacía tarde para los ensayos con mis amigos, y supongo que para los de él tambien.
Foxy!~Grite con seguridad y sonrojo
Dime!~Dijo de igual manera
Me gustas!~Dije en voz baja, supongo me escuchó ¿no?
Qué? ~Dijo el
Lo que dije~Repondi
No te escuché ~Dijo él
Em,..pues i'm like(?)~Dije Por alguna razón decírselo así para mi fue mas fácil
No se inglés :,v~Dijo el
Traducelo cuando puedas~respondi antes de irme del salón.Corrí rápidamente al salón en el cual íbamos a ensayar con los Toy's, todos ya estaban ahí.
La primera vez que llegas tarde~Dijo Joy
Una esquina diferente?~Dijo Toddy
¿Qué paso?~Pregunto Bon
Muchas cosas wuuu, mejor empezemos con el ensayo~ Respondi
Esta bien, dijeron los demás al unisonido, así pasamos el resto de las horas que transcurrían en el colegio, hasta la salida,una gran novedad Fox estaba afuera esperándome.Joy me miro de manera picarona, Bon lo miró extraño, y a Toddy no le importó.
Me quedé al último para guardar todas las cosas,Fox entró al salón y me ayudó no decidimos entablar una conversaciónTerminamos~Dije
Si, ahora vamos, qué ya es tarde~Dijo
Esta bien~Dije, la tensión estaba en el aire, la situación no era la mejor. Qué habra pasado?❁-----------------------------------------------------------------------------❁
Esperó que les haya gustado el capítulo (。・ω・。).
Me tardé mucho pero al fin está! :DTécnicamente lo dijo Meg no lo dijo a fuerzas en el fondo de su corazoncito lo ama mucho(?).
No os olvidéis de votar!
Eso me anima a escribir!¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo •|Foxangle|•
أدب الهواةHas escuchado alguna vez la antigua leyenda japonés? sobre que hay un hilo rojo,el cual une a las personas que estan predestinadas para estar siempre juntos.