El pequeño Changkyun siente unas cosquillas en su rostro, haciéndole reír como un niño, aunque solo ha durado 2 segundos, ya que su rostro queda con inconformidad hasta llegar al punto de querer detener la situación. No lo hace. Puede que sea el hecho de que Wonho le cubrió los ojos con la tela roja hace unos minutos, y hace 5 meses, o el hecho de tener ese miedo a lo que sus hyungs harían con él.
Sus pensamientos llegan ese extremo pánico de recordar aquella broma pesada que le hicieron, antes de su debut como parte de Monsta X. Él no confiaba en ellos y ese sentimiento se sabía que era mutuo; desde que llegó al Reality NO MARCY, se sintió excluido en todo lo que ellos hacían, y la mayoría las hicieron a escondidas. Y esas miradas...claro que le lastimaban. No eran esas miradas que le quedaban viendo por un bien rato, queriendo asesinarle, sino más que le echaban una ojeada por unos segundo y cuando él quería verlos, estos dejaban de hacerlo y seguían con su conversación. Él no notaba y le dolía.
Pero esa noche, era lo que quebró el vaso. Las risas susurrantes se escuchaban detrás de él, para Daniel solo tenía que estar callado y obedecer, ya que siempre la mayoría gana ante todo, y solo estaba él en contra del mundo. Sin quejarse, se dejó llevar por sus contrincantes. Pero seguía intentando calmarse, sabiendo que algo no andaba bien en su entorno. Pero qué más podía hacer; solo era una simple broma y él lo sospechó desde un principio.
Sus ojos estaban vendados, la misma situación que lo adentran a este momento. Pero las cosas han cambiado, no debería de ser la misma... ¿no? Se muerde el labio inferior mientras que Minhyuk decide tomarle del brazo y arrástralo hasta una sala que está abierta y oscura.
En comparación con esa instancia del pasado, aquí no hay risas, y eso calma al menor. Incluso, la gran diferencia es que Jooheon, con una sonrisa diferente a la de antes, tiene posado su brazo alrededor de los hombros de su menor, solo para sentirlo reconfortante.
Cuando Minhyuk lo suelta, Jooheon lo hace sentarse en una silla y el pequeño obedece sin decir nada. Su incomodidad de estar solo de nuevo lo come por dentro. Muy en el fondo, siguen rondando esas dudas; pero se supone que todo está bien entre ellos. Pero, ¿por qué la situación es la misma de hace 5 meses?
Posa sus manos en sus piernas, y una tiembla de forma sutil. La misma situación, la misma sensación, la misma frase que sus hyung dijeron antes de ponerle la venda y llevarlo hasta esa sala. Su cuerpo ahora está más sudoroso, misma situación de antes; estaba ensayando para su comeback y al terminar, ellos le dijeron que le tenían algo preparado.
I.M piensa, que otra vez le están jugando el mismo truquito de encerrarlo en otra sala de ensayos, para que no vaya a esa entrevista que tendrán en 2 horas, o simplemente es para darle un buen susto; misma situación que hace 5 meses. I.M recuerda lo difícil que fue después de salir gracias a que un conserje, que estaba encargado de las salas de ensayo, le encontró al abrir la puerta, acostado en el suelo durmiendo. Cuando despertó se sobresaltó, se disculpó y salió corriendo.
Nadie entendió en ese momento que casi le costó su futuro como rapero, por faltar 1 hora a la última presentación del Reality, por culpa de esa "Broma" (Aún así después de faltar esa hora de su presentación, trabajó duro, ignorando a los demás, y así llegó a convertirse en un nuevo Idol)
Desde ese entonces, nadie le pidió perdón por lo que hicieron, incluso después de debutar. A veces fingían ser amigos de él ante las cámaras, pero después de que se apagaran, esas sonrisas desaparecían y seguían sus vidas entre ellos, excluyendo a maknae. Ahora él se queda con los buenos recuerdos falsos que crean ante las cámaras, ante sus fans, y en las entrevistas.
Su mente ahora está en blanco cuando escucha un ruido, quizás se asustó o no, pero mira a ese lugar. Sigue sin decir nada.
-Hace un mes, -susurra uno de ellos, mirando con tristeza al menor que aún sigue sentado, vendado sin decir nada-...cuando estábamos grabando nuestra canción, hice un movimiento en falso, y derramé una botella de bebida que tenía nuestro productor puesta en su mesa...se derramó en una de sus computadoras, con nuestras canciones allí dentro.
-Kihyun-Hyung -susurra el menor.
-Por fortuna, y extraña razón, no me dijeron nada. Hasta ahora. -Kihyun mira, ahora de forma adorable, hacia el pequeño que sigue vendado, frotando sus manos en sus rodillas-. Me contaron que tú te echaste la culpa, y que te dieron la sentencia de no poder grabar tu mixtape... ¿Por qué lo hiciste? Tú no derramaste ese vaso, ¡fui yo!
El menor da un salto pequeño, jamás le habían gritado, menos kihyun, que siempre se mantenía reservado ante él, pero desde hace 1 mes él ha estado más cálido con él, pero solo es conversación trivial...Changkyun se queda callado, pero de manera inquieta intenta decir algo, no puede hacerlo. Eso no lo vio venir.
-Hace 2 meses, tú le dijiste a nuestro manager que mi pierna ya no resistía más si yo seguía bailando. Le dijiste que era mejor que me enviaran a que me revisaran la pierna. -habló otro chico bastante alto y delgado-. El doctor me dijo que fui al momento indicado, porque si seguía bailando, iba a romperme un hueso en nuestra próxima presentación. Si no fuera por ti...no sé que podría pasarme a mí... ¿Por qué lo hiciste?
-Hyungwon-Hyung -otro susurro del menor.
Quizás es lo único que puede decir; sus nombres.
Ahora quiere quitarse la venda, pero es detenido por las manos de Jooheon.
-Tú fuiste el que compró las medicinas y se las pasaste a un chico de nuestro staff, para poder entregármelas de alguna manera. -murmuró otro chico, el más grande de todos ellos, con un cuerpo fibroso, y de una postura demandante. Parece estar serio-. Ese chico me contó que tú estabas muy preocupado por cómo me sentía o si me tomé las medicinas cuando enfermé, aún viviendo en la misma casa.
-Sho...hyu...
-Te echaste la culpa de haberte comido las galletas de nuestro director de nuestro mv. Pero yo me las comí -refunfuña Minhyuk, con un rostro de pena, casi haciendo un puchero.
Kihyun, se acerca al menor y le retira la venda. Daniel reacciona al verlos todos reunidos en otra sala de de ensayo. Están demasiado cerca de él, demasiado para él. Ahora es cuando ese pánico le llega de golpe y agacha su cabeza, avergonzado de haber hecho todas esas cosas. Para sus compañeros, verlo de esa manera, tan tímido y pequeño, sin importar si aparenta su edad o no, no pueden creer lo dulce e inocente que es en el fondo, lo preocupado que se siente por ellos, más de lo que ellos se sentían el uno al otro.
Kihyun se agacha lentamente, tratando de ver su rostro apenado y lo ve a los ojos.
-¿Por qué hiciste todo eso? Ayudarnos...a pesar de cómo te tratábamos desde que te conocimos. ¿Por qué? ¿Por qué, Changkyunnie?
Ahora es cuando el menor desea tener la venda de nuevo tapando sus ojos. se siente muy avergonzado, por el hecho de que ellos descubrieron su lado tierno y cálido...Pero se arma de valor y mira el rostro de su Hyung, con esa mirada de cachorro herido y dice lo siguiente:
-Porque ustedes me recuerdan a mi familia...
Hola a todas/os...bueno, este es mi primer capitulo, mi primer fanfic sobre Monsta x. Estaba un poco nerviosa porque amo a Monsta x y soy Monbebe de corazón. Ellos me ayudaron mucho cuando sufrí de depresión, así que les debo un montón a estos bebés.
Se que este capitulo ha sido sad, pero lo advertí jajaj...
Denle mucho amor si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy - Monsta X
Fanfiction[OneShots de Monsta x] [Todas las Couples de Monsta x] Contando las mas legales: jookyun, showki, 2won, y Minhyuk con todos xD Cada capitulo tendrá su toque lemon, (algunas serán mas fuertes y otras no tanto), también habra amor, amistad, momentos S...