🐹🐻Incomparable🐻🐹

385 25 17
                                    

Kihyun, es el tipo de chico que siempre dice lo que piensa, sin importar si hiere a alguien, ayuda a otros para reconfortarlos, como una madre, o simplemente fastidiar a sus compañeros con el fin de divertirse. Pero cuando se trata de Shownu, es mejor guardar silencio. No es que sea tímido con él, ya que Shownu es el líder del grupo, tampoco le tiene envidia por ese motivo. Además de ser buenos amigos y a la hora de trabajar son muy profesionales. Aún así siente incomodidad cuando están cerca.

Eso de verle todos los días; cuando despierta, en la hora del desayuno, y cuando a veces, una que otra, hecha una ojeada, a la hora de vestirse, hacia Shownu; no porque le atrae, si no por curiosidad por su cuerpo. También, por casualidades de la vida, se sientan juntos en la Van, todo para que los niños puedan jugar, cantar y parlotear sin que los adultos estén en medio. Idea de Shownu.

Kihyun se mantiene tranquilo; mirando la ventana hacia alguna gente que espera cruzar las calles. Sus labios se mueven vagamente, murmurando una que aquella otra canción que tenga en mente. Mantiene una pequeña pero corta conversación con Shownu y vuelve a mantener su mirada en la ventana.

En la hora de ensayar no hay tiempo para verse, ni para hablar; a menos que sea para coordinarse en los pasos de baile. Toda la tarde en eso, y de vez en cuando se detienen a comer.

—Deberíamos, después de llegar a casa, ir a ese restaurante nuevo a comer algo. Está a unas cuantas cuadras de nuestra casa. —sugiere Changkyun, sentándose en el suelo, limpiando el sudor de su cuello con sus propias mangas de su polerón.

—Changkyun siempre es bueno dando ideas frescas —añade Minhyuk, sentándose a su lado dándole palmadas suaves en la cabeza.

—Es porque soy el menor.

Todos se ríen por la buena jugada que hizo el pequeño hacia su hyung. Kihyun lo encuentra adorable cuando hace ese tipo de menciones, o cuando hace aegyo. En especial, le encanta abrazarlo y darle mimos.

—Creo que será reconfortante ir a ese restaurante —sigue Kihyun con la conversación—. Hacer algo diferente no hace mal a nadie.

—¿Acaso estás enfermo? —interroga Wonho, mirándose en el espejo, solamente es para arreglarse el cabello mojado por el sudor—. A tí no te gusta hacer cosas nuevas.

Sí. Quizás él quiere relajarse un poco, ha sido una semana de ensayos y preparando él mismo la comida para todos, al llegar a casa eso es exsausto. No es que no le guste cocinar para sus bebés, pero el hecho del que el cansancio le gane ya al llegar a casa, llegaría a aceptar que otro cocinara para él. Se podría decir que cuando todos asienten, él muestra estar feliz.

Probar la comida hecha por otro si lo está relajando, y lo ha dejado satisfecho. Pero aún siente ese amargo sabor dentro de su boca, como si fuesen caries molestándole o provocándole dolores de muelas. Shownu de repente echa a reír y eso le ha llamado la atención. El chico que está en frente de él, con la cabeza agacha, ocultada por la gorra, aún se escucha su risa tonta. Quizás él no se ha dado cuenta de lo tonto que luce por actuar así ante sus compañeros. Segundos después alguien estalla a reír.

—Se ve tan tierno cuando le manda mensajes a su novia —se burla Jooheon mirándolo de reojo, chismoseando con Changkyun que está a su lado. Riendo como bebés.

Él ha estado así todo el día, en especial en el auto. Quizás esa sea la razón por la cual sus conversaciones sean cortas y sus interacciones sean pocas. A kihyun no le molesta que su amigo tenga novia, pero si el hecho de que ocupe todo su tiempo, en especial si es el descanso, o comer...que a tanto le gusta Shownu. Lo ponen un poco molesto.

—Shownu. Deja de mandarle mensajes a tu novia y come —ordena Kihyun con un pedazo de pan en la boca, mirándole fijamente.

Así de fácil lo ha dicho, es de ese tipo de chico que dice lo que piensa. Su temperamento que todos conocen le ayudan a decir lo que quiere decir, sin importar las críticas o las miradas de odio.

Beautiful Boy - Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora