Decidido. Él irá.
Hyungwon ya no tiene más la obligación de ir al partido como antes, va por él mismo, por un motivo; ver a Hoseok.
Ya empieza el primer tiempo y él, emocionado internamente, sólo tiene ojos para el jugador número 1 del equipo. Cuando Hoseok anota, ve esa extrema alegría; abrazando a sus compañeros, corriendo por la cancha con esa jodida sonrisa...Últimamente Hyungwon se ha sentido distraído, claro, eso no influye en sacarse excelentes notas en sus exámenes, no eso no, siempre es el mejor en los exámenes. Deja de mirarle, tornándose pensativo. Aquella noticia de su persona favorita le ha dejado un tanto choqueado, llegó al punto de preocuparse por él en ese entonces.
"-Iré al servicio militar" susurró Hoseok con la cabeza agacha, y esos ojos de cachorro triste ojeando el suelo. Hyungwon no supo qué responder, solo sintió una presión pequeña en su pecho y aun aturdimiento que no logró comprender. No ha dicho nada desde ese momento, pero tiene que hacerlo, mañana se irá y no lo verá dentro de dos años. Es un sentimiento lo deja sin pensamientos, como la pérdida del juguete favorito de un niño pequeño, o el fallecimiento de un ser querido.
Su "Relación" ha llegado a ese límite dulce en demostrar sus sentimientos de a poco; con besos acaramelados, caricias, sonrisas, miradas vergonzosas, roces suaves. Aunque mejor dicho eso lo hacen en casa o algún lugar privado, no quieren mostrarle a nadie cuánto se aman estos dos enamorados. Nadie es digno de saber lo felices que son.
Al terminar el partido, Hoseok limpia su cara con una toalla que estaba en una banca, toma agua embotelladla descontrolado; se ve preocupado al ver el rostro de Hyungwon entre el público, siente empatía por la desesperación de estar separados por un largo tiempo. No quiere, pero tiene por obligación.
Al salir del quincho, los dos, en silencio caminan por el estacionamiento, se pierden escuchando sus pasos y conversaciones de algunos. No se miran, no se hablan, desean tocarse, sí, pero no es el momento para eso. Suben al auto, Hoseok decide conducir para despejarse. Sí, él se despeja mientras conduce.
No saben si poner algo de música en la radio, o hablar, o simplemente no hacer algo, algo que no es recomendable. No es incomodidad por estar juntos, es incomodidad por esa situación. "Son sólo dos años" piensa Hyungwon, intentando calmar sus pensamientos, pero su mente inteligente le susurra miles de situaciones que podrían suceder estos dos años. Hoseok le mira un par de veces, se muerde el labio, sus piernas están inquitas. Busca ciertas palabras para abrir una conversación agradable.
-Podríamos pedir Ramen -sugiere él.
Hyungwon flecha su mirada en él, tímido, asintiendo.
-Tengo algo de hambre. Me gusta la idea.
Hoseok asiente, aliviado por tranquilizar el momento.
-Bien, comeremos Ramen.
Al llegar a casa de Hyungwon piden dos cajas de Ramen con salsa negra.
Sentados los dos sobre la cama, viendo una serie de Netflix, comiendo Ramen sin parar. Ese es el momento que más aprecian, aprovechan y atesoran. Podrían estar haciendo algo más, pero este momento tan acogedor les hace sentir cómodos él uno con el otro. Se ríen con alguna acción estúpida que hace el protagonista de la serie de comedia.
Al terminar de comer, se abrazan suavemente. Hyungwon podría jurar que está en el cielo escuchando el corazón de Hoseok, rodeándolo con sus delgados brazos, subiendo su pierna en las del otro. Está agradecido ser abrazado, protegido por los brazos de oro del equipo de basquetbol. Puede que la serie sí esté divertida para dar unas buenas risotadas como lo hace Hoseok, pero a Hyungwon le envuelve de nuevo la preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Boy - Monsta X
Fanfiction[OneShots de Monsta x] [Todas las Couples de Monsta x] Contando las mas legales: jookyun, showki, 2won, y Minhyuk con todos xD Cada capitulo tendrá su toque lemon, (algunas serán mas fuertes y otras no tanto), también habra amor, amistad, momentos S...