Otro día como cualquier otro en la vida de Stuart Pot, un hombre de 39 años, cabello azul, y ojos de igual color. Una persona común y corriente.
Stuart esta casado con Paula Cracker, una mujer que conoció en el instituto en sus tiempos de intento de vocalista de una banda de garaje junto a otros compañeros del instituto. Stuart quedo profundamente enamorado de Paula desde el momento en que la conoció, y después de años de noviazgo el finalmente le pidió matrimonio. Pero eso fue hace 15 años, desde entonces han estado casados.
El peliazul trabaja en la que una vez fuese la tienda de música de su tío, ha trabajado ahí desde que dejo el Instituto, ya que su carrera no lo llevaba a ningún lado, al igual que sus intentos de musico; su tío fue el único que se apiado del pobre de Stuart después de que dejara sus estudios, y además de ofrecerle trabajo lo acogió en su departamento en Eastbourne, Inglaterra. Después de casarse Stuart compró un departamento en Essex y fue a donde se mudo con Paula. Después de que su tío falleciera Stuart heredo la tienda de música y se ha encargado de ella desde entonces.
Ocasionalmente su viejo amigo Murdoc viene a visitarlo a la tienda intentando convencerlo, sin éxito, de que una vez más se sume a su intento de banda. Ambos se conocieron en la secundaria, Murdoc era un repetidor de ultimo curso que, supuestamente había reprobado en 4 ocasiones, pero se rumoraba que mentía sobre su edad. Murdoc siempre fue el bravucón de la secundaria, y en una ocasión término envuelto en una pelea con el torpe Stu-Pot, razón por la que echaron a Murdoc del colegio y Stuart estuvo varios meses en cama después de la paliza. Un par de años después en el 98 Murdoc volvió a llamar a Stuart diciéndole que tenia la idea de formar una banda de Rock, y que le hacia falta un vocalista.
Desde entonces el par se volvió inseparable, aunque pelearan constantemente. Cuando Murdoc le comentó a Stuart que necesitaban un guitarrista para la banda, el menor le presento a su novia Paula como opción, pero lo primero que hizo Murdoc fue intentar seducir a la novia del peliazul, cosa que término por separar a la banda. Después de unos años volvieron a reunirse pero no tuvieron éxito y Stuart decidió dejar el medio artístico para enfocarse en su matrimonio.A Stuart le gusta pasar el rato en el que no viene nadie a la tienda, que suele ser casi siempre, recordando los viejos tiempos, una vida bien vivida según el. Aunque quizás le hiciera falta algo de emoción.
El sonido de la campana de la tienda se escucho y saco a Stuart de su viaje mental.
—Si, si que desea... —dijo pegando un brinco y acomodando las cosas que tenia revueltas en el mostrador—. Tenemos todo tipo de instrumentos, de percusión, cuerdas... o desea algo más específico.
Fue interrumpido —Cierra la boca Stuart, soy yo, Murdoc.
—Uff... Pensé que era un cliente —comentó el peliazul.
—Stuart, ya nadie viene a estas tiendas —respondió Murdoc—. Ahora toda la musica es sintética y echa a computadora, yo que tu invertiría en vender tornamesas, y sintetizadores.
ESTÁS LEYENDO
She's My Collar (2Dle AU) [Cancelada]
FanficStuart Pot es un hombre felizmente casado. Pero su vida dará un completo giro cuando conoce a la joven y hermosa Noodle, de la cual queda enamorado desde el primer momento. La chica pondrá el mundo de Stuart de cabeza y lo hará dudar por completo de...