En Japón este era un día muy importante para la joven Noodle Kyuzo. Ese mismo día se iría de viaje a Inglaterra.
Noodle había vivido los 27 años de su vida en Osaka, sus estudios los había realizado en una de las mejores universidades de la ciudad, y se había graduado de la carrera de derecho con uno de los mejores promedios de su clase.
Una oferta de trabajo se le presento en Essex, Inglaterra, y la joven no dudo ni un segundo en aceptar.Finalmente el día del viaje había llegado, la joven nipona insistió en que su abuelo la acompañara a Inglaterra. Noodle se levanto temprano como siempre.
Arreglo un poco su desordenado cabello, y se vistió, con una blusa blanca, shorts negros, y un collar negro
Después de preparar sus maletas, partió rumbo al aeropuerto de Osaka junto su abuelo el Señor Kyuzo.—Pequeña Noodle, tus padres estarían muy orgullosos de ti —dijo el hombre mayor.
—Gracias abuelo —respondió Noodle melancolíca—. Creo que si ellos pudieran, jamás acabarían de agredecerte el que me hubieras criado.
Noodle miraba el avión, por dentro estaba llena de nervios, ese viaje significaba un cambio total de vida, un nuevo país, dejar atrás a sus amigos y conocidos, y a su tierra natal, era un nuevo comienzo. La nipona se sentó en el asiento junto a la ventana de la fila A23, finalmente el avión despegó; la joven miro por la ventana contemplando el imponente cielo azul, la mirada de sus hermosos ojos verde esmeralda, se concentro en las nubes a las que trataba de encontrarles una forma, como si de una niña pequeña se tratase, en ese momento recuerdos de su pasado vinieron a su mente.
El padre de Noodle era militar, y murió en la guerra cuando ella tenia apenas 2 años así que no tiene muchos recuerdos de el, después de la muerte de su padre, la madre de Noodle no volvió a ser la misma, murió de tristeza poco después. Desde de los 3 años Noodle seria criada por su abuelo, que se encargaría de que a la pequeña no le faltara nada, la crió como si fuera su hija y le brindo siempre la mejor educación. Todo para que Noodle se convirtiera en una persona de bien, tal y como sus padres hubieran querido.
Noodle dejo caer una pequeña lágrima. Recordar el pasado la hacia sentir muy triste, pero a la vez le recordaba el por que había luchado tanto, y el por que estaba ahí
Después de casi 10 horas de vuelo, el avión aterrizo en el aeropuerto de Londres. Noodle bajo con unas gafas de sol puestas, el sol brillante de Londres le deslumbro los ojos. La ciudad era bastante hermosa, si tan solo tuviera tiempo de poder visitarla toda antes de irse, pero eso no era posible, había que ir al departamento en Essex. Pasaron otro par de horas de viaje y finalmente habían llegado al departamento nuevo.
—¡Por fin! —exclamó Noodle, mientras observaba a su alrededor, el departamento estaba totalmente vacío—. Bueno, solo falta comprar muebles nuevos, hacer unos cuantos ajustes y bueno... ¡Es una nueva vida! Definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
She's My Collar (2Dle AU) [Cancelada]
FanfictionStuart Pot es un hombre felizmente casado. Pero su vida dará un completo giro cuando conoce a la joven y hermosa Noodle, de la cual queda enamorado desde el primer momento. La chica pondrá el mundo de Stuart de cabeza y lo hará dudar por completo de...