La chica X

20 3 0
                                    

Era una noche de invierno. Hacia mucho frío y como siempre salí de tarde, cuando hacía calor, sin campera. Quería llegar rápido a mi casa, estaba caminando muy rápido y pensando en lo mío, la música a todo volumen se podía escuchar un poco desde fuera de mis auriculares.
No pensaba que ese noche mi vida cambiaría, me encontre con ella la chica más linda que ví...
Al girar en una esquina choque con una chica
~Christian: auch
~Chica X: ay, idiota mira por donde vas!
~Christian: lo siento le dije e intente ayudarla a juntar sus cosas, ella me miraba feo y solo se levantó rápido luego se quiso ir... Pero en eso se tropieza y cae, creo que ella es algo torpe al enojarse. Intente aguantarme la risa pero se me escaparon algunas carcajadas... Ella me miro y solo sonrió. Wow su sonrisa me cautivó en el momento que la ví... Me la quedé viendo y ella sólo me dijo...
~Chica X: Bobo, deja de mirarme
~Christian: Perdón... Déjame te ayudo
Le ayude a levantarse pero se había lastimado el pie... Me dijo que vivía cerca entonces decidí acompañarla hasta su casa. Íbamos camino hacía allá, ella estaba apoyándose en mi hombro para poder caminar, parece que su golpe no era nada grave pero le dolía.
Luego de recorrer unas cuadras llegamos, no era muy especial sólo que tenía una pequeña particularidad era la única en toda la cuadra el resto de edificios eran comercios o despachos, supongo que así no tenía vecinos pero si mucha actividad frente de su casa. Me dijo que la ayude a entrar porque no había nadie. La ayude cuando entramos se sentó en el sillón y me dió las gracias.
~Chica X: Gracias, aunque de cualquier manera fue tu culpa. Dijo con una leve sonrisa en su rostro
~Christian: Si...claro...de nada... En ese momento pensé que era algo prepotente pero luego me di cuenta que sólo bromeaba, eso creo.
Dije que ya iba a irme pero en ese momento ella le detuvo
~Chica X: porfaa quédate, hasta que vengan mis padres. Es que me da un poco de miedo quedarme sola, sabes todas las cosas que están pasando últimamente por acá.
Es cierto últimamente se habían cometido varios asesinatos. Justamente eso estaba investigando antes de encontrarme con ella, no podía dejarla sola, supongo,
Luego de pensarlo un momento acepte y ella se puso a preparar un poco de café.
Pasó una hora y mientras tomábamos el café charlamos bastante. Me comento varias cosas sobre su vida, como que es estudiante de la Facultad de Genética y Cs Naturales, esta esta ubicada en la parte céntrica de la ciudad. También me hablo sobre sus padres y su hermano mayor, aunque el vive en el extranjero. Yo solo me dediqué a escuchar no podía hacer mucho más, estaba cansado y su rostro me tenía cautivado. Luego me pidió que le cuente sobre mi.
~Christian: Bueno, me llamó Christian. Tengo 22 años. Llegue a la ciudad hace unos meses y aún no la conozco bien ni tampoco conozco a muchas personas, solo a mis compañeros de trabajo.
~Chica X: ¿y tu familia? ¿Están en la otra ciudad?
~Christian: No, no tengo familia.
Un silencio incómodo invadido la sala.
Justo después de eso llegaron sus padres.
~Chica X: ummm ya llegaron. Supongo que ya te vas, gracias.
~Christian: Si, de nada, gracias por el café estaba delicioso. Hasta luego
Salí de la casa sin antes saludar a sus padres. Estaba rumbo a mi departamento sin darme cuenta de que acababa de conocer a una pieza fundamental para los siguientes meses de mi vida. Aunque no sabía su nombre...

Miradas A Una CiudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora