Ya paso un mes desde que tome el caso, hace exactamente dos semanas atrapé a quien podía ser el culpable de los asesinatos, pero resultó ser sólo un enfermo que espiaba a las parejas jóvenes en el mirador.
También salve a Emma o bueno, lo hice a medias no pude ayudarla a tiempo... Desde ese día no supe nada de ella ni se registró una denuncia a su novio, supongo que aún no asimila todo lo que pasó.
Hoy decidí ir a verla pero en su casa no me respondió nadie, era de mañana supuse que estaría en la facultad. Me puse en marcha entonces, fuí a buscarla allí.
Al llegar había muchas personas era imposible saber en qué clase estaría. Decidí usar mi placa para que me den información de ella en la mesa de entrada, me dijeron que no asiste a clases hace dos semanas. Pregunté si sabe donde puedo encontrarla pero nada, no conseguí ninguna información hacerca de ella.
Volví a mi oficina sin ningún resultado debía revisar algunos papeles.
Al llegar me estaba esperando un señor un poco mayor, tal vez unos 40 o 50 años. Era alto su tono de piel era de un blanco algo pálido, su cabello era negro y se podían notar algunas canas. Me dijo que necesitaba hablar conmigo que lo atienda por favor. Le dije que si sin problemas
~Christian: Pase señor, tome asiento. ¿qué necesita?
Roger: Mi nombre es Roger, soy padre de Emma. Necesito su ayuda por favor.~
Dijo Roger muy nervioso y alterado
~Christian: Claro, ¿Qué pasó con ella?
Dije algo angustiado
~Roger: Ella desapareció hace dos semanas, luego de tu la trajiste a mi casa ella entró llorando y se encerró. Al otro día cuando volví del trabajo ya no estaba. Dejo su celular sólo llevo dinero y algo de ropa y un viejo mp3 gris y azul.~
Pude ver la desesperación en los ojos de un padre que no sabía nada de su hija...
~Christian: pero ¿usted no hizo alguna denuncia?. Es lo primero que debió hacer. Ese día su novio intentó abusar de ella. Pero yo la salvé, cuando la llevé a su casa ella bajo corriendo desde ese día no la veo.~
Creo que pude ver la decepción en la cara de Roger.
~Roger: No tenía idea de eso, Dios que mal padre soy. Mi hija nunca me habla, nunca me contó nada desde que es adolescente, se alejó completamente de mi~
~Christian: ¿Hizo algo para que ella se alejé?.~
Lo mire con curiosidad
~Roger: Ella me vio con otra mujer.~
El bajó la mirada y comenzó a llorar
~Roger: Luego de eso nunca más me habló de la misma forma.~
No pude evitar sentirme mal, pero no por ese tipo, sino por Emma. Tener que sufrir esas cosas en su adolescencia, debe ser doloroso.
~Christian: Entiendo que ya no le hable, yo tampoco lo haría.~
~Roger: Lo se, soy un ser inmundo. Pero por favor ayúdeme a encontrarla.~
~Christian: Sinceramente, lo detesto. Pero por ella lo ayudaré.~
Roger me agradeció y salió de mi oficina.
No pude evitar sentirme asqueado por ese tipo...
Ya pasaron tres días desde que comencé a buscarla, interrogué a su ex novio, unos compañeros de la facultad y algunos profesores. Pero no conseguí nada. Visite algunos lugares donde ella solía ir a comer, a bailar y también a casa de sus familiares. No conseguí nada, ya estaba por dar cerrada la investigación cuando un tipo extraño me detuvo a la salida del trabajo.
~Dylan: Señor!! SEÑOR!!~
Me gritó tan fuerte que se escuchó a una cuadra de distancia.
~Christian: ¿Si? ¿qué necesitas?~
Note a ese chico muy agitado como si vino corriendo.
~Dylan: Mi... nombre...es Dylan Trish. Soy compañero de Emma, ¿usted está investigando su desaparición?~
Me sorprendí mucho al escuchar eso.
~Christian: sí, ¿por?~
~Dylan: Hoy la ví, estaba cerca del muelle. Vine corriendo cuando la ví~
~Christian: Sube al auto!!~
Grite y nos fuimos directo al muelle muy deprisa.
Íbamos camino al muelle mientras el me contó todo
~Dylan: Estaba pasando por ahí, suelo dar paseos largos antes de los exámenes. Cuando la ví quede perplejo, le intente hablar pero no me hizo caso y solo se fue. No pude seguirla, me gano el miedo, pues entró al bosque.~
Podía entenderlo yo también tendría miedo de entrar a ese lugar de noche, parece embrujado y para completar el asesino podría pasar por ahí.
Llegamos por fin al muelle, busque una linterna en mi auto, también una Bersa thunder 9 y una beretta 92; ambas tenían un cartucho completo pero no tenía más municiones. Le dí una a Dylan
~Christian: ten, no sabemos que puede pasar ahí. Es mejor estar preparados.~
Dylan tomó la beretta. La agarró con firmeza como si no fuera la primera vez que toma una.
Nos adentramos en el bosque con la esperanza de encontrar a Emma, al recorrer el bosque pudimos escuchar muchos ruidos extraños pero creo que todos eran causados por animales salvajes, llegamos al medio del bosque y Dylan encontro un pedazo de tela, parecía de una remera. Seguimos por un camino muy estrecho apenas se podía pasar debido a la gran cantidad de árboles y raíces que cortaban el paso. Caminamos hasta que encontramos una especie de refugio, era como una cueva hecha de hojas y ramas, parecía una madriguera.
~Christian: Tenemos que entrar.~
Dije un poco dudoso...
~Dylan: yo lo haré.~
Dijo Dylan muy confiado, ¿dónde quedó el chico que tenía miedo de entrar al bosque solo?
Dylan entró a la cueva y encontró sangre y las pertenencias de Emma, su ropa, algo de dinero y algunos envoltorios de comida chatarra.
~Dylan: estuvo aquí, esto es de hoy aún tiene un poco y no están viejas.~
Lo que dijo era cierto, las papas fritas que Dylan encontró estaban nuevas.
Entonces le dije que debiéramos separarnos para cubrir más terreno.
El estaba de acuerdo y lo hicimos, el se fue hacía la derecha y yo hacía la izquierda.
Pasaron unos 30 minutos y ya no encontramos nada ni una pista más.
Dije que ya era hora de volver no hay nada, fuí a buscar a Dylan para volver, mientras iba escuché un grito.
Fuí corriendo en esa dirección y al llegar la encontré. Emma estaba tirada inconsciente y sin ropa, alado de un un tronco hueco rápidamente fuí donde ella la cubrí con mi chaqueta y la revisé, tenía dos cortes no muy profundos pero estaban hechos recientemente uno en el brazo y el otro en uno de sus pechos. Además sus pies estaban muy maltratados parecía que camino por el bosque con los pies descalzos intenté gritar para llamar a Dylan pero al pararme recibí un golpe con una rama, caí al suelo por el dolor
~Christian: ahggg~
Intente pararme pero era inútil el sujeto volvió a golpearme una y otra vez en la espalda, luego comenzó a atacar a mi rostro, me pegó con su puño unas 7 veces en la nariz hasta que logró romperla y me pegó dos puñetazos en el ojo derecho.
Yo estaba muy sentido por los golpes, no podía ni levantarme. Entonces el me saca el arma y me apunta en la cabeza. Pude ver su rostro ese hijo de puta no era más que Roger el bastardo que se hace llamar padre de Emma.
~Roger: ahora sí, te voy a matar a vos y a la inmunda pendejada mal parida de mi hija. Pero antes voy a dejarte como culpable a ti, yo ya la viole unas 3 veces en estos días, pero no soy tonto señor policía. Se que la revisarán así que no lo hice en dos días pero en cambio tu lo harás en este momento y tu semen quedará en ella entonces te tomarán como culpable y nadie durará del pobre padre que está muy triste.~
Este tipo esta loco pensé en ese momento pero no podía hacer nada estaba muy dolió y desarmado.
~Christian: ¿Por qué hace esto? No hay necesidad de hacerlo. Calmese.~
Intente controlar la situación psicológicamente.
~Roger: esa bastarda me cagó la vida, si ella no me hubiera visto todo sería diferente. Mi vida estaría normal. Ahora bájate los pantalones y disfruta tus últimos minutos de libertad. Abusa de ella!!.~
Roger me puso el arma en la cabeza, no podía hacer nada y procedí a cooperar. Me baje los pantalones y el boxer.
~Roger: muy bien detective, ahora hágalo vamos!! Rápido!~
No tenía escape tenía que hacerlo justo cuando estaba por penetrar a Emma, Dylan golpeó por la espalda a Roger y lo detuvo en el suelo.
~Dylan: Señor! ¿Están bien?~
~Christian: ¿no pudiste aparecer antes?~
Me subí los pantalones y desperté a Emma, ella reaccionó al verme y ver a su padre se largó a llorar y me abrazó. Fuí un tonto al no esposar a ese viejo, el hijo de perra volvió a levantarse y aprovechó que estábamos desprevenidos me apunto en la cabeza y estaba por disparar. Se escuchó el disparo, pero no era de mi arma que poseía Roger. Mire rápidamente a Roger estaba tirado la bala le atravesó la cabeza. Voltee a mirar a Dylan pero el no tenía su pistola, la que disparó fue Emma, al verla pude ver todo el odio tristeza y rencor en su mirada. Fuí corriendo a abrazarla, decidí dejar el cuerpo ahí nadie pensaría que fuimos nosotros, solo un muerto más en una ciudad de asesinatos. Debía cubrir a Dylan y Emma no tuve otra opción, intente que el cuerpo quede tal y como estaban los otros. Los investigué de cerca si alguien puede replicar los asesinatos soy yo.
Salimos del bosque y lleve a Dylan a su casa, le agradecí y le di mi número. Emma en cambio no quería ir a su hogar, así que paso la noche en mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Miradas A Una Ciudad
RandomAcabo de llegar a esta nueva ciudad; claramente habrá muchas causas abiertas que resolver, quizás más que como investigador... Christian, un hombre de 22 años sin familia que llega a su nueva ciudad, a fin de encontrarse con algo (o alguien) que tal...